Follow my blog with Bloglovin

jueves, 15 de diciembre de 2011

Look para fiesta



Es difícil escoger nuestro maquillaje en las fiestas decembrinas, o inlcuso para cualquier fiesta. Si bien es cierto que es en estas fiestas que nos podemos arriesgar más, usando colores con más brillo o incluso glitter, tampoco debe significarnos un cambio tan radical que nos haga sentir incómodas, o que pasados los años querramos enconder la foto en cualquier lado con tal de no redordar el look que escogimos. 

Podríamos optar por un maquillaje brillante en verde y rojo pero insisto, tal vez no sea lo que mejor nos va. Pero eso no es inconveniente para poder encontrar un look sumamente navideño. En este caso opté por estos mismos colores (verde y rojo), pero que solo se perciben en los subtonos. Es decir un color gris con un subtono verde (algo como color tormenta) y un mocha con subtono rojizo. El look final es elegante, pero también muy sencillo de aplicar.



Rostro
Laura Mercier Oil Free Foundation (pueden intercambiarla con cualquier base que a ustedes les quede bien y que sea de larga duración. Piesen que las fiestas son largas y el maquillaje debe acompañarlas todo el tiempo. El maquillaje mate y sin FPS fotografía mejor)
The Balm, Mary Lou Manizer (iluminador de rostro que van a aplicar en los pómulos para definir las facciones. También se aplica en el hueso de la ceja)
Givenchy Le Prisme Blush - Aficionado Peach (buscar un blush que nos de el color con el que naturalmente nos sonrojamos, o bien si tuvieramos frío de qué color estarían nuestras mejillas, eso se ve más natural e incluso invernal) 


Ojos
Urban Decay Primer Potion (primer para hacer que duren las sombras más tiempo. Si no tienes primer aplica un poco de tu base en el párpado, esto ayudará a mejorar la duración de tus sombras)
Benefit Velvet Eyeshadow – Raining men (sombra satinada en tono gris con subtono verde, o verde muy profundo)
Benefit Velvet Eyeshadow – Buckle Bunny (sombra color moca rosado)
(Las imágenes les dan idea de a qué tonos me refiero)
Sombra azul marino brillante (cualquiera disponible, yo utilicé una de una paleta que compré en Waldos hace mucho tiempo)
The Balm, Mary Lou Manizer (el mismo que utilizamos en los pómulos, lo ponemos en el hueso de la ceja para iluminar y definir)
Cover Girl Liquilineblast eyeliner, negro (cualquier lápiz negro que les dure bien en la línea de agua. Mi recomendación es este de Cover Girl ya que es muy barato y dura mucho tiempo)
Benefit, Instant Brow pencil (definir las cejas del modo en que nos guste hacerlo. 

Labios 
Inglot, Lipstick #403 (cualquier labial mate, puede usarse incluso un corrector para deslavar el color de los labios)
Too Faced, Glamour Gloss Volumizing Lipgloss – Peek-a-boo (este gloss da volumen a los labios, la idea es usar un gloss que tenga un color muy nude, pero en este caso tiene un subtono lila que en lo personal me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario