Follow my blog with Bloglovin

domingo, 25 de diciembre de 2011

Combatiendo los estragos de la fiesta

Normalmente, después de las fiestas, nuestra piel está deshidratada y nuestra circulación anda batallando, entre otras cosas.

COMBATIR LA DESHIDRATACIÓN

No importa si bebiste mucho o poco, notaras que tu piel está menos "radiante". Lo primero es tomar agua o alguna bebida isotópica como Gatorade.

Después lava tu rostro con algún jabón suave, como el de Clinique o Cetaphil, alguno que solamente limpie tu piel. Después, alimenta tu piel; mi recomendación es usar como mascarilla de 10 minutos " Moisture Surge" de Clinique.





Colócala en todo tu rostro evitando el área de los ojos. Déjalahidratar tu piel y después remuévela con un pañuelo. Sigue tu mañana normal. Abre regalos y comenta la fiesta, cuando vayas a bañarte, puedes usar un exfoliante suave o un jabón de limpieza profunda, para asegurar quitar todas las toxinas de tu piel.


LOS ESTRAGOS EN LA CIRCULACION: LAS OJERAS

Para combatir las horribles ojeras, lo mejor es utilizar productos que mejoren la micro circulación de la zona.

Antes de dormir es ideal utilizar una crema con antioxidantes como la Replenishing Eye Therapy de Revaleskin, que tiene un alto concentrado de Coffeeberry.





Cuando nos hayamos ya bañado utiliza el Roll on de Garnier con cafeína, el que tiene in poco de color es ideal y es como corrector.




La pareja ideal de este Roll on es el Oh la Lift de Benefit, ilumina reflejando la luz y desinflama la zona, generando un sutil efecto lifting. Con sutil quiero decir que no hace milagros jiji.





Espero que les sirvan estos consejitos, recordando que aun nos falta la fiesta de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario