Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lovestruck, Vera Wang

Lovestruck, 100 ml
$1, 200.00 

Aunque fue en junio cuando Vera Wang sacó al mercado su nueva fragancia "Lovestruck" -la interpretación que hace Vera Wang de estar locamente enamorado-, es hasta estas fechas que llega a México. Así que aprovechando que es época de compritas y regalos les hago esta reseña.

Lo primero verdaderamente notorio es la presentación. No pueden negar que está increíble. El tapón, es un ramo de flores de plástico en tono violeta con un moño de tul. Aunque de entrada podríamos pensar que en vivo se verá muy chafa, les debo decir que no. Si la foto es increíble, en vivo te enamoras. Aunque claro, si eres de las que llevan el perfume en la bolsa este no está hecho para eso.

Con ese empaque tan impactante, el miedo de olerlo y querer vomitar era latente, pero debo decirles que el perfume es delicioso, o al menos es el tipo de aroma que me gusta. Es floral, dulce y muy fememino, pero nada exagerado. Al contrario, es una fragancia fresca que va bien a un amplio rango de edad.

Y como soy malísima para describir perfumes, aquí es dejo la descripción oficial.


The fragrance is a sparkling floral. Like an addictive crush, there's an instant attraction to its mouthwatering notes of pink guava and mandarin. With a sweet caress, a delicate bouquet of tuberose and lotus blossom follows. Behind it all are precious woods and a sheer musk, a lasting trail that brings warmth and comfort to this irresistible fragrance. 

Notes:Pink Guava, Mandarin, Tuberose, Lotus Blossom, Precious Woods, Sheer Musk. 

Por último, el video oficial de la campaña, que tuvo como imagen a Leighton Meester, conocida por su participación en Gossip Girl. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario