Follow my blog with Bloglovin

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tokidoki 24 karat palette

Tokidoki, es una palabra japonesa que significa "a veces" y es también una marca creada en 2005 por el artista italiano Simone Legno. La marca cuenta con líneas de ropa, calzado accesorios, figuras, joyería y, por supuesto maquillaje. Todo esto, enmarcado en una serie de personajes y el propio logo de la marca. 

Desde el inicio, Tokidoki ha colaborado con otras marcas en donde se colocan los personajes o logo de su producto. En caso de maquillaje, se dio una colaboración con Smashbox en 2007. 

Este fue uno de los productos que surgió de esta colaboración. Un rubor iluminador, en el tono Dolce Vita, que incluye la brocha. 


En colaboración con Sephora, Tokidoki sacó su propia línea de maquillaje en 2010. Aunque de inicio los productos estaban limitados exlusivamente maquillaje, hoy en día se han extendido a accesorios como brochas, fragancias, espejos, cosmetiqueras, peines, broches, planchas para cabello. 

En fin, para la Navidad 2011, sacaron una colección compiesta por brochas, cosmetiqueras, espejo, una paleta mini y otra grande, la 24 karat Palette, donde aparecen los 24 personajes de tokidoki, en un set de 12 sombras, con la misma calidad de sus sombras sueltas (llamadas Cromatico). Sus sombras están formuladas con lípidos de arroz japonés y vitamina E, lo que asegura dar mayor humectación y cuidado al área del ojo. 


$600.00 en Sephora


Para completar la paleta, está un dije coleccionable de Adios, el personaje central de tokidoki. Super cute, incluso con algún ganchito, lo pueden sumas a las decoraciones del árbol de navidad y pasando las fiestas ponerlo en su cartera :)

La paleta se divide en tonos luz, que están en la parte superior y tonos oscuros o de definición en la parte baja. 

De izquierda a derecha: Unicorno (blanco shimmer), Stella (plata shimmer), Ametista (lila shimmer), Cuore (rosa pálido shimmer), Duna (beige shimmer) y Sabbia (crema shimmer)

Aunque estos primeros 6 colores no logran verse muy bien en la foto en vivo tienen buena pigmentación. Tal vez el menos pigmentado sea Unicorno.


Goccia (azul oscuro perlado), Adios Star (negro con shimmer plateado), Tempesta (morado oscruo shimmer), Granata (verde militar perlado), Camo (café oscuro perlado) y 24 Karat (dorado shimmer)

Mi favorito de estos oscuros es Camo, es una sombra mucho más cremosa y pigmentada que el resto, pero de cualquier manera, todas mantienen buena calidad. De cualquier modo, una prebase nunca sobra para intensificar los colores y mejorar la duración. Las fotos están tomadas sin prebase y sin flash. 

Los colores centrales de la colección son Unicorno, Setlla, Adios Star y 25 Karat, que digamos son los que dan sentido a la paleta, pues propone un look más metálico. Los demás colores también son muy prácticos, ya sea para smokey eyes o un look más natural, jugando con los tonos luz. 

En fin, espero les guste... ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario