Follow my blog with Bloglovin

lunes, 27 de mayo de 2013

Benefit, Fake Up Crease Control Hydrating Concealer, reseña de producto


Fake Up Crease Control Hydrating Concealer
Benefit
$365.00
Palacio de Hierro y Sephora

Ya llegó a los mostradores de Benefit en México uno de sus últimos lanzamientos, se trata de Fake Up Crease Control Hydrating Concelaer. Se trata, como su nombre lo indica de un corrector hidratante que sirve para todo el rostro, según indican, aunque en lo personal creo que es más un producto para el contorno de los ojos. 

Las reseñas que he leído hablaban un poco mal sobre su cobertura e incluso decían que se metía en las líneas y craquelaba, por lo que no estaba segura de lo que iba a obtener, pero mi experiencia con él ha sido más que buena. 

Tiene una cobertura de ligera a media, así que no es que vaya a corregir las peores ojeras, pero si eres de ojera moderada este funciona perfecto. Lo mejor es lo hidratante. Se podría decir que es el tinted moisturizer de los correctores. 

Si de algo sufro es de un contorno de ojos bastante seco; su textura es como un bálsamo ligero que hidrata pero no engrasa y que además deja la piel suave. El resultado final es un ojo más descansado e iluminado, pero de aspecto natural. 

Así que, aunque no me encanta como corrector de rostro, creo que es un excelente corrector de ojeras para uso diario, que protege e hidrata. Tiene buena compatibilidad con la crema de ojos de la marca, It's Potent, así que son un dúo maravilla para tener ojos de 16 horas de sueño. 

Viene en 3 tonos, el más claro funcionará en pieles NC/W25 o menos, el 2 en pieles NC/W25 hasta NC/W40 y el más oscuro, creo que queda en pieles NC/W42 en adelante, aunque por lo limitado de los tonos siempre queda mejor mezclar. Yo utilizo el 01, igual que en sus otros correctores. 

El empaque está lindo, viene en formato de stick y es metalizado tipo espejo con letras en rosa, así que siempre es un plus tener algo lindo y llamativo en la cosmetiquera. 

Si buscas un producto semejante pero tu presupuesto es menor, el All in One Concealer de The Body Shop es también una gran opción y aunque es menor hidratante, tiene mayor cobertura. 


4 comentarios:

  1. Hola, buena reseña, el producto suena bien pero como mencionas el de the body shop es mas barato y funciona de maravilla!
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funciona muy bien. El de Benefit tiene lo suyo, pero habrá que reconocer que es un poco caro.

      Eliminar
  2. Justo hoy daré mi vuelta en las Arenas para un descuendo que hay en body shop, veré el que mencionas!
    A mi no me ha llamado la atención tanto este de benefit, no se, como que no termina de convencerme!
    has probado el hidratante para ojos de mac? lo estoy usando debajo de un corrector normal y digamos que va bien. también estoy en la búsqueda de algo que me ayude porque tengo ojeras y bolsas =( aparte que mi contorno se reseca con facilidad!
    en fín.. suerte! si encuentro algún contorno o correcto súper bueno te digo! ;)
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, el de The Body Shop es una buena opción si tienes ganas de un corrector hidratante y como dices que tienes ojeras, tal vez te cubra mejor que el de Benefit. El de MAC no lo he probado, pero en general no me encanta la línea de skincare de MAC. Uno de mis contornos favoritos es el Hydra Sparkling Luminescence Moisturizing Eye-Reviver Gel de Givenchy, ya que ayuda tanto con ojeras como con bolsas y la hidratación es más prolongada. Yo estoy esperando terminarme algunos que tengo por ahí, para volver a comprarlo.

      Eliminar