Follow my blog with Bloglovin

jueves, 9 de mayo de 2013

Esa cosa rosa... oh qué cosa!


Beauty Blender
"265.00

Sí, esa cosa rosa. Hasta hace unos días no podía entender el hype sobre la Beauty Blender. Había comprado alguna vez la imitación de Sonia Kashuk y he sido usuaria constante de las esponjas rosas de MAC, pero el Beauty Blender pensaba que era una esponja cara y nada más.

Bueno, desesperada porque una base de maquillaje nada más no me funcionaba con ninguna brocha, ningún dedo y ninguna esponja regular, decidí comprar la Beauty Blender. A estas alturas lo que ustedes menos necesitan es una reseña más sobre esta esponja. Así que esto solo será un comentario, breve y claro.

Aquí pueden ver la misma base difuminada de distintas maneras. A la izquierda arriba, la base difuminada con brocha  y llega un punto en que ya no se difumina más (es una base de alta cobertua), abajo con los dedos y la base se empieza a fijar antes de poder cubrir más área. A la derecha con la Beauty Blender, con la misma cantidad se cubre toda la mano, con la misma cobertura, aspecto más natural y mucho mejor difuminada. 
La Beauty Blender sí es una maravilla. Difumina la base de una manera fantástica, no disminuye la cobertura de la base, pero si le da un aspecto más natural. Para los blushes en crema ni qué decir, otra maravilla. El único down side es el de todas las esponjas, limpiarlas bien y siempre después de cada uso. Sí se supera la flora de hacerlo, la Beauty Blender es el mejor aliado que tendrán para aplicar su maquillaje.

¿Ustedes la utilizan?

2 comentarios:

  1. yo no la he usado, pero porque no la venden cerca, espero pronto llegue a mas tiendas cercanas porque luego las he visto muy caras por internet y no me animo. Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, yo por eso me negaba. El otro día soñé que la vendían en Sanborns,

      Eliminar