Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 22 de mayo de 2013

Givenchy Noir Couture Mascara, primavera - verano 2013


Noir Couture 4 in 1 Mascara - Waterproof (Purple Velvet)
Givenchy
$415.00
Palacio de Hierro, Sears, Liverpool


Esta temporada Givenchy lanza su última máscara Noir Couture en su versión a prueba de agua y además del color negro, como edición especial sacaron una en color morado que tuve que probar y déjenme decirles y mostrarles que es una verdadera joya.

Las máscaras de color muchas veces no tienen suficiente pigmentación sobre mis pestañas que son híper oscuras, pero esta es súper pigmentada y se ve divina. Aporta luz y sobre todo un toque divertido, ideal para esta época de primavera-verano. Puede incluso llevarse sola y da un look bastante lindo.

En cuanto a la fórmula agradezco que Givenchy haya hecho la versión waterproof ya que la normal no me funcionó. Esta máscara alarga, enchina y da volumen. Buenísima.

Nota. En la foto pueden ver unas líneas / arrugas en las bolsas de los ojos y justo a eso es a lo que me refiero en la entrada sobre el Studio Finish Concealer de MAC, sobre cómo reseca el área y hace que se vea así. El día que tomé esta foto mi contorno de ojos era el más seco del universo jaja. 

5 comentarios:

  1. Es una máscara muy tentadora, veré si la encuentro en el corte inglés!
    una pregunta... crees que para pestañas muy caídas pueda funcionar bien?
    compro y compro mascaras y difícilmente encuentro una que me las levante y deje levantadas!
    ojalá puedas ayudarme!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que esta máscara mantiene las pestañas rizadas durante todo el día, por la manera en la que yo la he visto funcionar. Lo cierto es que cada persona es diferente y yo, antes de comprarla pediría una prueba. De las máscaras que considero funcionan mejor para las pestañas de "aguacero" como se dice por aquí son: Hypnose Star de Lancome, Zoom Waterfast Lash de MAC y la Fairydrops.

      Eliminar
    2. jajaja extrañaba esa expresión! pestañas de aguacero! jajajaja
      mil gracias por responder, me pondré a probarme estas que me mencionas porque es un sufrimiento esto de que las tenga tan caídas, así que cualquier recomendación es bien aceptada!
      un beso =)
      http://aldrette85.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. La Noir Couture es una de mis mascaras favoritas, junto con la Eyes to Kill de Giorgio Armani. Que felicidad que ya haya a prueba de agua, porque cuando la compré tenía que usar la base de Shiseido para que no se me hicieran las pestañas de aguacero jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, a mi la normal no me funcionó en absoluto, pero esta es espectacular.

      Eliminar