Follow my blog with Bloglovin

viernes, 10 de mayo de 2013

MAC Studio Finish Concealer, reseña de producto


Studio Finish Concealer
$285.00
MAC

***Advertencia ***Los correctores deben estar en toda cosmetiquera. Es real. Si no tienes un corrector, corre y compra uno. Bueno, infórmate sobre cuál comprar y corre a buscarlo. 

Hace unas semanas les hablé sobre uno de mis correctores favoritos, el Boi-ing de Benefit y les prometí la reseña del corrector de MAC que es un poco su equivalente. Se trata del Studio Finish Concealer.

Para la descripción, podemos decir que es un corrector en crema, que viene en pastilla, que es cremoso pero no graso ni de acabado brillante y permite corregir tanto ojeras como manchas, decoloraciones y demás. Es decir, es un corrector todo en uno, como el Boi-ing.

La cobertura que ofrece es muy buena, diría que es absoluta :), y no se requiere de utilizar demasiado producto para lograr el efecto que necesitamos. Sin embargo, como es producto a base de cera y por la misma textura, tiende a meterse en las líneas de expresión por lo que es necesario sellarlo con polvo y de ese modo es menos probable que se craquele.



El resultado final, para íi, es que en el contorno de ojos resulta sumamente secante, por lo que siempre he preferido el Boi-ing, que, aunque también tiene cera es más emoliente y tiene un acabado de crema a polvo, que ayuda a que sea menos secante, en mi experiencia. Algunas reseñas opinan lo contrario, pero esa ha sido mi experiencia. Ambos correctores los he utilizado por, al menos 3 o 4 años.

El otro tema con MAC en este corrector son los tonos; existen en "W" de subtono rosado o en "C" de subtono amarillo, por lo que a veces no van perfecto con mi piel que es súper neutra y tengo que mezclar, mientras que el Boi-ing ofrece un subtono neutro mucho más cercano a mi tono de piel. Eso sí, si eres más claro que un NC20, lo mejor es que busques corrector en MAC ya que Benefit no tiene algo más claro que el 01.

Yo lo utilizo en el tono NC20 que es el que me va mejor y es cercano al 01 de Benefit.


Como utilizo ambos, tal vez se pregunten porqué lo hago si digo que el Boi-ing me gusta más. Pero en el caso de MAC, cuando tengo el rostro muy cansado su subtono amarillo ilumina mucho el rostro y eso hace que se vea mejor. En días normales el Boi-ing es la opción.

Para la aplicación utilizo la Deluxe Crease Bursh de Real Techniques que es rápida y fácil de utilizar para el uso diario y si quiero un acabado más de tipo aerógrafo lo hago con la 217 de MAC y el acabado es bellísimo, aunque limpiar la brocha después me da un poco de flojerilla jajaja.



Finalmente, este corrector es muy bueno, tiene un precio accesible y dura una eternidad. Si tuviera que elegir entre este y el Boi-ing me quedo con el último, pero de cualquier modo el Studio Finish es un súper recomendado.


2 comentarios:

  1. hace menos de un mes fui al stand de mac por este producto y me creerás que sólo tenian Nc30 para arriba, siendo que yo soy nc25 y necesitaba mínimo uno de la misma numeración o el nc20 y me vine sin ninguno =(, yo tengo el de cover girl & Olay el Simplyageless 230, que esta a punto de terminarse y me gustó mucho, por eso busco uno del mismo formato, en fin continuaré mi busqueda... saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El NC25 es casi inexistente en México, en mi experiencia, al menos y el NC20 también cuesta encontrarlo. Este último lo compre en el Palacio de Coyoacán.

      Eliminar