Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 8 de mayo de 2013

Missha en México



De "reciente" llega a a México, en Septiembre del año pasado, la marca coreana Missha ha llegado -creo-, para quedarse, pues su arranque ha sido de gran éxito y sobre todo muy esperado.

Con el auge de las BB Cream en Occidente, las marcas coreanas se volvieron un punto súper atractivo para las beauty junkies como yo y, en realidad, para todos los que estamos al tanto de las novedades del mundo de la belleza y el maquillaje. Es así como Missha se volvió una marca esperada, pues de todas las BB Cream la suya es la de más hype.

Bajo la premisa de que los cosméticos de calidad no deben ser caros, Missha lleva 20 años en el mercado y hoy se encuentra en 20 países alrededor del mundo, incluyendo por supuesto, México. Missha tiene productos que van desde el maquillaje y cuidado de la piel, hasta cuidado del cuerpo, cabello y accesorios muy diversos como una esponja motorizada para aplicar el maquillaje. Con todo esto, la idea principal de Missha es que en sus productos lo más importante es el contenido y no el envase (y miren que sus envases están lindos eh).

Para comprar sus productos puedes acudir a la tienda de Hamburgo en la Colonia Juárez, a Forum Buenavista o, lo más fácil, a través de internet en su página: www.misshamexico.com



Mi experiencia de compra por Internet fue muy buena, pagué por Pay Pal y llegó en días a mi casa sin ningún problema y para empezar compré dos productos que creo son una buena carta de presentación de la marca. Se trata de la BB Cream Perfect Cover y el Deep Cleansing Oil, especialmente diseñado para retirar la BB Cream del rostro.

Me llegaron también algunas muestritas, que seguro impactarán en mi siguiente pedido. Hoy les subo la reseña de la BB Cream y mañana del Deep Cleansing Oil.

Espero les haya sido útil la información y, si ya han probado algo de la marca ¿qué me recomiendan?

1 comentario:

  1. Jajajaja excelente!!!!! a mi esa plaza me queda bien cerca!!!!1 Pronto me daré una vueltecita para checar!!!!!

    Besillos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar