Follow my blog with Bloglovin

jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevas brochas de Real Techniques, con descuento! Código para IHERB

Ya están a la venta las nuevas brochas de Real Techniques en la página de IHerb. Todas mis compras en esta página siempre han sido seguras y todo ha llegado en tiempo y forma. El costo de envío es de $4 dólares en todos sus pedidos, con un máximo de peso de 1.800 kilos.



En esta página pueden encontrar desde comida, cosas de belleza, de limpieza de hogar, de todo un poco. El enfoque es de productos naturales y orgánicos. En el caso de la belleza, productos libres de parabenos, o sulfatos, o conservadores, o químicos, etcétera. Así que si andan buscando ese tipo de cosas también es una buena opción.

Yo compro harina de almendra, de coco, cocoa orgánica, azúcar especial de coco, hojuelas de coco sin endulzar, limpiadores para la cocina y ese tipo de cosas (el de toronja de la marca Method es lo máximo) y también he comprado alguno que otro té, esponjitas, jabón de cuerpo (aquí la reseña), las brochas, etcétera.

Para que puedan comprar sus brochas o cualquier pedido con hasta $10.00 dólares menos de descuento (esto lo aplica la tienda), utilicen el código TTL797 antes del checkout.

Por ejemplo, si compran las brochas de Real Techniques, el costo final de estas con todo y envío sería de $17.99 y así se vería su carrito


Les dedo decir, sinceramente que no estoy segura de si gano algo con esto, pues solo vi que tenía este código y quise comprartirlo, porque creo que vale la pena. Ya me pondré a leer bien a ver que implica y les cuento, mientras espero que lo disfruten y ya les tendré la reseña de las brochas. :)

8 comentarios:

  1. Me parece un tip grandioso, siempre existimos las miedosas que no compramos hasta comprobar, me da gusto que funcione!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido mucha suerte con IHerb y no he sabido de nadie que haya tenido problemas, así que espero que así sigan porque para mi son como el segundo lugar donde hago el súper jajaja

      Eliminar
  2. Creo que debería comprar esas brochas por iherb... dudo que lleguen a México. Por cierto, muchas gracias por el premio... me alejé un poco del blog durante algunos meses, pero estoy de regreso. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) Ya vi tus entradas, a veces a mi también me nace escribir en inglés, siento que es el idioma perfecto para este tema, pero en fin...

      Eliminar
  3. pero no te cobran nada de impuestos?? o sea el total que te aparece es lo que realemente te cobran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso sí, tal como aparece así lo cobran y nunca me han cobrado impuestos aduanales cuando llega el paquete.

      Eliminar
  4. La brocha de colorete te va bien?
    me da la impresión que tiene lo pelitos algo sueltos O.o quiero una de colorete pero que tenga suficiente precisión ... estás parecen tener buena pinta! ¬¬
    gracias guapa! un beso =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brochas nuevas y de edición limitada tienen como objetivo depositar menos color y ayudar en la difusión de polvos con un acabado más sutil. Si buscas una brocha que te sirva para el blush dentro de las de Real Techniques, mis favoritas son la Contour Brush y la Stippling Brush, justamente porque son muy precisas.

      Eliminar