Follow my blog with Bloglovin

martes, 28 de mayo de 2013

Real Techniques Limited Edition Duo Fiber Collection, reseña de producto


Limited Edition Duo Fiber Collection
Real Techniques
$19.99 usd


Por andar con mil cosas en la cabeza, se me había olvidado subirles esta entrada. Después de 10 días llegaron las nuevas brochas de Real Techniques. Las había pedido el 14 de mayo y llegaron el día 24, así que fue bastante rápído, normalmente en IHerb puede tardar hasta 2 semanas, pero este fue así lo cual me hace muy muy feliz.

Con mis brochas de Real Techniques solo pedí un jabón y un gel de aloe vera que ya les contaré. El primero para lavar brochas y que ya empecé a probar y el segundo como hidratante y calmante de la piel: ya veremos.

Sobre las brochas debo decir que tienen un aspecto muy lindo. Son blancas y se sienten mucho más ligeras que todas las demás. El pelo es suave y son menos densas. La grande aplica el polvo suelto de manera divina y sella la base dejando menos producto, o más bien, solo el necesario.

La mediana, resulta ideal para hacer un contorno ligero, ya sea para uso diario o para look que requieren una piel más "naked" por decirlo de algún modo. Aplica poco producto y su forma ayuda a difuminarlo. Por lo mismo también me gusta para aplicar el iluminador, ya que si hay algo que hay que aplicar de poco en poco es este producto.

La más pequeña para ojos, es tal vez la menos suave de las tres, pero tiene un tamaño ideal para difuminar en la cuenca y lo hace bastante bien, aunque para este tipo de brocha, mi favorita sigue siendo la Ponytail de Laura Mercier, aunque claro el precio es bastante alto.

Después de todo, creo que Real Techniques se sigue distinguiendo por brochas de calidad con resultados profesionales. Aun no cubren todas las necesidades de aplicación, pero como línea tal vez sea una de las mejores en relación calidad - precio y resultados.

Si quieres obtener un descuento en las brochas comprándolas en IHerb da click aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, cuanto te cobraron de envio en IHerb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 usd, es una tarifa única para todos los pedidos, pero tiene un máximo de peso y de costo del pedido. Checa esta entrada: http://www.bellezaemequis.com/2013/05/nuevas-brochas-de-real-techniques-con.html

      Eliminar