Follow my blog with Bloglovin

jueves, 1 de diciembre de 2011

Favoritos de noviembre


1. Maybelline Super Stay Makeup
Precio: $99.00
Dónde comprar: tiendas de autoservicio y Sanborns

Es una base de maquillaje que como su nombre indica, es de larga duración. Muy semejante, en acabado a la Fux Fluid de MAC, pero mil veces más barata. Tiene una amplia gama de tonos. Es ideal para pieles mixtas pues logra balancear areas con brillos. De cualquier modo, considero debe servir para todo tipo de piel. Como toda base de súper, el problema sería encontrar el color. En la Comercial Mexicana, generalmente hay alguien que puede mostrarte los tonos.

2. Josie Maran Argan Bear Naked Wipes (30 toallitas)
Precio: $150.00 (aprox.) 
Dónde comprar: Sephora

El lema de Josie Maran es "luxury with conscience" (lujo con consciencia) y esto es justo lo que estas toallitas desmaquillantes son. Un porcentaje de las ventas se destina a la protección de los osos polares. Si quieres saber más visita: www.polarbearsos.org
Están hechos con aceite de argan, aloe vera, pepino y vitamina E. Son libres de fragancia, parabenos, derivados de petróleo, vegan y cruelty free. Su textura es sumamente suave y delicada para la piel incluso de los ojos. Ayudan muy bien a quitar el maquillaje (sobre todo en los días en que nos da flojera todo el ritual de desmaquillarnos). Tienen un olor súper fresco y, a mi gusto, agradable. Pongamos que fue la buena obra del mes y que muy probablemente las vuelva a comprar. Mis toallas desmaquillantes favoritas de la historia.

3. Essence Multi Action Mascara Smokey Eyes
Precio: $70.00
Dónde comprar: Palacio de Hierro (departamento de niñas)

Lo maravilloso de esta máscara de pestañas es el cepillo. Plano en 3/4 y en triángulo en la punta, si es que eso llega a hacer sentido. 

La maravilla de este cepillo es que permite llegar a la base de las pestañas sin dejar grumos, cepilla, define, alarga y da volumen. La punta logra llegar a las pestañas de las esquinas y definirlas perfectamente. Y aunque todo esto suena perfecto y por eso es uno de mis favoritos de este mes, si tiene un lado negativo: se seca muchísimo y al final del día con solo tocar las pestañas hay polvito negro. De que se puede sobrellevar, sin duda, pero si la formula fuera mejor, sería la mejor máscara de pestañas de la historia. Por el precio sin duda vale la pena. 

4. Paleta de correctores INGLOT
Precio: $80.00 por corrector. Paleta de 3 espacios $115.00, de 2 espacios $80.00
Dónde comprar: INGLOT, Plaza Carso

Creo que no hay mucho que decir después de la entrada que hice sobre el corrector ( http://www.bellezaemequis.com/2011/11/corrector-inglot.html ) Simplemente uno de los mejores correctores que he probado. No solo es un favorito del mes, sino de mi vida. 

5. Vampire Diaries
Precio: DVD $500.00 por temporada o Blu.ray $600.00 
Dónde comprar: cualquier tienda donde vendan DVD's. (siempre hay baratas y descuentos en Mix Up y sobre todo en Blockbuster)

Tal vez esto no es un producto de belleza, pero no podía dejar de mencionarlo. Ha sido mi máxima adicción de este mes. Solo basta con decir que ya volví a empezar a verlas. La historia es buenísima, emocionante y romántica. Qué decir de los dos vampiros protagonistas, guapísimos. Súper recomendada. 

En cuanto a los videos, siento mucho no haber podido tener uno en este mes. De verdad que ha sido una pesadilla para poder editarlos. Con decirles que en un editor, todos los videos se pusieron de cabeza. Cualquier ayuda técnica y moral, se agradecerá. 

1 comentario: