Follow my blog with Bloglovin

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sombras AZIZA

Tal vez muchas de ustedes ya las hayan visto en los anaqueles de Waldos, pero me parece interesante reseñarlas, ya que pueden ser un gran atractivo por el precio y es mejor comprar con toda la información que se pueda. Se trata de las sombras Aziza, es decir, otra marca de sombras Made in China, que como siempre pueden resultar tan buenas como horribles.

Existen diferentes paletas, todas ellas de 6 sombras cada una, por un costo de 15.00 (precio Waldos). Las paletas tienen nombres de ciudades de Estados Unidos, hay una de Paris y otra, edición limitada "Rodeo Drive".

Para hacerles esta reseña, compré 4 paletas diferentes.


De izquierda a derecha
Arriba: New York y Phoenix
Abajo: Rodeo Drive y Houston

De manera general las sombras son muy pigmentadas, aunque gisosas o polvosas. Es decir, de esas que les tienes que cuidar que no se caigan del aplicador antes de llegar al ojo (cosa que no es muy buena la verdad). La calidad es media tirando a mala, aunque la pigmentación las salva bastante. Con un primer duran mucho más tiempo pero sin él, duran al rededor de 4 horas. 

La variedad de colores es buena, aunque son más los colores cálidos. Muchos son mates o semi-mates y algunos tienen reflejos metálicos. 

Houston

Como pueden ver, el tono café no tiene nada de pigmentación. Pasé el dedo con saña por la sombra y no hubo cómo sacarle aunque fuera algo de color. Por el contrario, el primero (izquierda) y los dos últimos de la derecha son bastante pigmentados. 

Phoenix

Tal vez la peor de las 4, la mayoría de los colores son muy polvosos. El tono rojo es el mejor de ellos y tiene reflejos dorados. 

Rodeo Drive

Aunque la foto no es buena, los mejores tonos de esta paleta son los 3 de la izquierda. Auque de textura polvosa, se pueden difuminar bien y en específico, el segundo color (de izquierda a derecha) es un tono color camello con reflejo dorado bastante mono. 

Houston

Tal vez la mejor de las 4 tiene una selección de tonos lilas y moradas que va bien para los ojos cafés.

De cualquier modo, ninguna de las paletas las veo para armar un look de sombras completo. No son una absoluta pérdida de dinero, pero por 15 pesos, pues tampoco son tan malas. La pigmentación es decente, pero nada más. En fin, si están indecisas sobre usar ciertos colores y quieren probar pueden comprar estos baratitos y luego, si les gusta, lanzarse por tonos semejantes pero de mejor calidad. 





1 comentario: