Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tokidoki, Soda Shop Palette

Para seguir con el review de tokidoki, ahora les dejo imágenes de la paleta Soda Shop. Como les decía en la entrada anterior, las sombras son sumamente pigmentadas y duran bastante bien, a demás de que, por sus ingredientes, ayudan a cuidar la piel del ojo.



La presentación es encantadora; se trata de una lata metálica y ligera (que me recuerda las mochilas y loncheras metálicas que estuvieron de moda en los ochenta). En ella aparecen todos los personajes de tokidoki, enmarcados en el tema de una Soda Shop. En la parte exterior de la caja, se ubica el primer imán de la paleta, una banderola roja con el logo de la marca. En el interior, lo primero que encontramos es una planilla de imanes que se pueden utilizar para decorar la misma paleta o bien, para el propósito que nosotros le querramos dar (para las que tienen locker en la escuela, los pueden poner ahí. La paleta viene con un espejo amplio que simula el mostrador de la Soda Shop.

En cuanto a producto, con 12 sombras, 1 delineador y una lima de uñas. Aunque la paleta ya no está a la venta, los tonos de las sombras son de su línea cromático, el delineador también se vende como Perfetto Eyeliner en el tono Carina (morado - berenjena), al igual que la lima, que tiene el personaje de SANDy (niña cactus).

Skull Donut (vainilla satinada), Patatino (dorado pálido shimmer), Riposino (cefé medio shimmer), Ciccio (café bronce), Mummeto (café mate), Mozarella (café shimmer)

Aun cuando en la paleta los tonos se ven un tanto fríos, al usarlos son mucho más cálidos. 

Tulipano (lila pálido), Nancy Rocks (morado), Romeo (guinda satinado), Ciotolina (verde pálido shimmer), Arrosto (negro con shimmer), Forbino (negro con shimmer morado)

Romeo es sin duda mi favorito de la paleta. Es sumamente pigmentado y sirve muy bien para difuminar tonos más oscuros como Mummeto para looks más naturales o Forbino, para algo más atrevido. 




2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog!!!!!! Yo tengo unos súper semejante jaja sin tantas entradas ... EXITO :)

    Andiiegtz.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bueno que te gusta!! Ya sigo tu Blog =)

    ResponderEliminar