Follow my blog with Bloglovin

lunes, 5 de diciembre de 2011

Watt's up!

Aunque ya parezco "disco rayado", aquí otra sugerencia de Benefit. Se trata de uno de sus más recientes lanzamientos: "Watt's up!", un iluminador en crema en tono champagne.

Benefit, es una marca especialista en iluminadores. Hoy en día ofrecen 5 diferentes y todos ellos son increíbles, además de que hay para todo tipo de piel o necesidad. Ahora sí, les sigo hablando de Watt's up!


Como siempre sucede con Benefit, el empaque es increíble y parace, tal cual, el empaque de un foco. La base que sostiene el producto, es en color azul y parece cartón corrugado. 



El producto está en formato stick y en la otra punta, tiene una esponja que ayuda a difuminar el producto. El empaque es de plástico, pero parece metal, en un tono lila metálico. 




Como les comentaba, el producto está en formato stick, por lo que puede aplicarse directamente en pómulos, nariz, arco de la ceja y puente de cupído, según el gusto de cada quien. El producto es suficientemente suave para hacerlo así. Sin embargo, por como lo estuve provando recomiendo tomar el producto con los dedos y calentarlo un poco para aplicarlo, ya que esto ayuda a difuminarlo más facilmente. 



En cuanto a la esponjita, creo que es algo pequeña, así que para mis pómulos no funciona bien, pero lo hace perfecto para la zona del arco de la ceja, puente de cupído y nariz en donde también se puede utilizar. La esponjita en cuestión es bastante suave. Lo único que me procupa es la higiene, ya que como se encuentra en el mismo producto, será todo un issue poderla lavar. Lo más problable es que nunca la use, aunque se ve linda, linda. 


Por último en esta foto, pueden ver el swatch y, en cuanto a la duración no se agobien... es a prueba de todo. Aplicado sobre base de maquillaje, dura todo el día sin importar cuanta actividad física tengas. 




2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog, me encanta todas las reseñas que haces de los productos son muy completos y ademas me encanta que casi siempre pones el precio de los productos.

    ResponderEliminar
  2. Lau, justo en este no puse precio. Pero es cerca de $450.00

    ResponderEliminar