Follow my blog with Bloglovin

viernes, 23 de marzo de 2012

Beauty with heart, lo nuevo de The Body Shop

Ayer fue la presentación a prensa en Londres del nuevo concepto en color que traerá The Body Shop, se trata de "Beauty with heart" y que sigue los preceptos que distinguen a la marca desde la funcación de su primera tienda en la década de los setenta: belleza con consciencia ecológica y social.

Foto tomada de My Daily

Beauty with heart, busca empoderar a las personas a que busquen verse bien, y no sólo eso, sentirse bien y hacer el bien, sabiendo que los productos que están utilizando han sido producidos de manera ética.

La imagen para esta campaña es la modelo británica Lily Cole, quien también ha tenido importantes participaciones en el mundo cinematográfico en cintas como El imaginario mundo del Doctor Parnassus (Terry Gilliam, 2009) y que también ha contribuído en campañas sociales de temas como falta de agua, explotación laboral infantil, personas con VIH y protección de especies animales en peligro de extinción.

En fin, supongo que con el paso de los días habrá más información, mientras tanto se sabe que estará disponible en tiendas a nivel internacional a partir del 15 de mayo, así que esperaremos para poder tener una mejor visión de este nuevo concepto que hasta el momento me parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario