Follow my blog with Bloglovin

martes, 13 de marzo de 2012

Uñas exfoliadas

Exfoliarnos las uñas puede sonar como algo completamente superficial e innecesario ¿no creen? Bueno, pues eso era lo que yo pensaba hasta hace unos días que empecé a probar el Tratamiento exfoliante para uñas y cutículas de Yves Rocher.

Tratamiento Exfoliante para Uñas y Cutículas
Yves Rocher
$99.00
Tiendas Yves Rocher y Asesoras


Con leche y trocitos de almendras dulces, es un exfoliante suave que ayuda a reavivar las uñas, a suavizarlas y a hacerlas más lisas. A demás tiene el olor clásico de una crema de almendras, que en lo personal me encanta.

La textura es fluída y ligera y tiene trocitos blancos y cafés. ¿Ya les dije que huele delicioso?

Este tratamiento es todo un descubrimiento, con el único problema de haber agregado un paso más a la rutina de belleza, pero si lo ven como 5 minutos extra que se pueden dedicar para tener unas manos lindas, pues no es tan grave.

Lo que me ha gustado mucho es utilizarlo después de despintarme las uñas. Después de remover el esmalte, un poco de este exfoliante las regresa a la vida, evita el cambio de color por usar esmaltes oscuros y las deja listas para el siguiente color.

En fin, nada que nos salve la vida, pero me ha convencido.

Al parecer esta ha sido la semana de los exfoliantes, esperen mañana para ver una entrada mis exfoliantes de rostro favoritos.

2 comentarios:

  1. wow estaba en busca de un exfoliante y este suena muy bien, oye donde compras ives rocher? xq yo lo compro en tienda de madero... pero me gustaria cerca de una sesora xq la verdad me cuesta trabajo ir hasta la tienda ji,ji,ji buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, antes que nada una disculpa por haberme tardado en contestar, pero bueno. Hay varias tiendas Yves Rocher, en el DF están en Perisur, Santa Fé y Galerías Insurgentes. Tal vez sea más cántrico para ti, o por qué zona lo necesitas? Si te interesa entrar como asesora yo te puedo meter :)

      Eliminar