Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 21 de marzo de 2012

Must haves - Primavera 2012

Aunque no quiero que esto sea semejante a los favoritos del mes, quería adelantar un poco cuáles son los que de inicio creo serán favoritos en esta primavera que de manera oficial empieza hoy y astronómicamente inició desde hace algunos días. Son productos que por sus texturas, acabado y color, creo que son básicos para esta temporada y de entrada todos ellos me encantan, así que espero que les sirvan como una guía.




1. BASE DE MAQUILLAJE, Studio Sculpt, MAC - Se trata de una base de acabado satinado y de gran cobertura que puede trabajarse de forma muy transparente y dura todo el día. Aunque es humectante no tengo ningún problema a pesar de tener piel mixta. $490.00*

Nota: Hay quienes dicen que hay que utilizar un tono más alto de lo normal en esta base, Por ejemplo si normalmente eres NC25, utilizarías NC30, sin embargo yo no tengo problemas con utilizar el color que soy en casi todas las demás. Lo mejor es que vuelvas a probar el color para estar segura. 

2. MEJILLAS, Creme Cheek Colour - Innocent Peach, Laura Mercier - De textura cremosa y de gran duración este blush grita "primavera" por donde lo vean. Da un look natural a las mejillas sin sacrificar color y da un aspecto de "no maquillaje" como pocas cosas en este mundo. $360.00

3. ILUMINADOR, Watts up!, Benefit - De tono durazno y dorado a la vez, este iluminador es muy natural e intenso, sin ningún tipo de glitter; se difumina a la perfección con los dedos (aunque trae su propia esponja) y dura todo el día. $460.00*

4. ILUMINADOR 2, Eclat Miracle, Lancome - Un iluminador en crema que puede mezclarse con el hidratante para dar un look super juicy en un dolo paso y perfecciona la piel en un instante. No apto en pieles grasas. $480.00

5. SOMBRA, Shimmer Eyeshadow Lhasa, Nars (gris lavanda) - Color ideal para dar un wash de color a todo el párpado puede llevarse solo para un look sutil de día o hacerlo más smokey con un delineado difuminado. $360.00*

6. CEJAS, Instant Brow, Benefit - Básico en la vida, pero más en esta temporada es llevar unas cejas bien peinadas que no pierdan su naturalidad, son el marco del rostro y nos hacen ver más frescas y juveniles. No conozco mejor lápiz para las cejas que el de Benefit, dura todo el día debido a que es de base cera y aunque solo viene en 3 tonos se funden bien con el tono natural. $280.00*

7. PESTAÑAS, One bye One Volume Express, Maybelline - Nada mejor que pestañas llenas de volumen, pero más que peinadas. El relativamente nuevo "One bye one" es ideal para este look y dura todo el día con 2 buenas capas sobre pestañas previamente enchinadas. $119.00*

8. MULTI USO, Lip & Cheek Glow, Peach, Givenchy - Esta edición especial del bálsamo de labios y mejillas de Givenchy en tono naranja es el complemento perfecto para todo look de la temporada. labios rojos, corales o naranjas intensos, se ven incríbles con un toque de este encima. Solo quieres un poco de color en mejillas y no mucho blush, este lo hace. El compañero perfecto para la bolsa y sin duda un gran favorito. $390.00

9. ESMALTE, Dior Vernis, Forget me not - Este esmalte es el morado más divino, cálido y fresco este color recuerda los colores de las flores y de nuevo grita "primavera" ¿no creen? $280.00

Estos son los productos que creo marcarán esta temporada para mi, desde hace varios días es lo que más he usado y lo que más me ha gustado para adaptar las tendencias a mis gustos y necesidades. 

¿Ustedes adaptan las tendencias, las siguen o simplemente las ignoran?

*Precios aproximados

No hay comentarios:

Publicar un comentario