Follow my blog with Bloglovin

lunes, 5 de marzo de 2012

Roseraie Des Délices de Lancome - Primavera 2012



Para esta primavera, Lancome llega con una colección creada por Aaron De Mey quien, siguiendo estrictamente la literatura de esta colección "ha imaginado una historia mágica en la que dulzura y belleza se mezclan en un jardín exhuberante. Un auténtico encantamiento que recrea el cuadro 'El jardín de las delicias' del pintor El Bosco."

Más allá de que no le veo ninguna relación con 'El jardín de las delicias' de El Bosco la colección me parece un tanto ¿cursi? No se, no me encanta. Me parece un tanto el lugar común de lo que se espera en la primavera. Sin embargo, seguramente habrá a quien le encante. ¿Ustedes qué opinan? ¿Estoy siendo muy severa?

Aquí les dejo lo que conforma la colección y el único producto que compré de ella.

La Rosarie
$590.00


Mezcla de blush rosado y melocotón muy tenue. Ideal en pieles claras. El diseño está increíble.

Le French Touch Absolu
$420.00




Satinado con colores rosa y un naranja, bastante intensos, pero de acabado sheer. Me pareció que los tres colores tienen una tonalidad fría.

Les Yeux Doux
$750.00








Dos cuartetos de sombras. Uno en tonos rosados con la mezcla de un naranja satinado. El otro, en todos verdes.

Color Fever Gloss
$365.00




Protección e hidratación con un toque de color brillante, en tono rosado y melocotón y un tercero en tono verde. Y claro el verde es la única cosa que tengo de esta colección.

Jajajaja no me pregunten porqué, pero no me deja poner la imagen derecha. Bueno, pueden ver que solo aporta brillo. Es súper hidratante y huele delicioso, súper fresco. 

Por cierto, los esmaltes no llegaron a México, al menos no el verde que era el más coqueto de los tres y también el que lleva la imagen de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario