Follow my blog with Bloglovin

jueves, 1 de marzo de 2012

En la sala de pruebas... Exfoliante de labios Clarins

Quiero pensar que mi cuarto es como una sala de pruebas para todo tipo de producto y ahí estoy con mi bata blanca (que en realidad es gris, calientita y suavecita) como en un laboratorio probando, mezclando y dictaminando. Probar, probar y probar eso es lo que más me gusta de este mundo, conocer cosas nuevas y aprender.

Así que siendo fiel a esto, les quiero proponer hacer esta nueva entrada titulada "En la sala de pruebas" para presentarles aquello que está siendo examinado en mi laboratorio jaja y que ustedes opinen para que yo pueda considerar sus comentarios en las reseñas finales.

El primer producto a prueba para el mes de marzo es...... (tambores por favor)

Extra-Firming Lip & Contour Gentle Exfoliator
Tratamiento Exfoliante de labios y contorno
Clarins
$370.00
Palacio de Hierro y Liverpool

La primera impresión es bastante buena. Como todo lo de Clarins el empaque es sobrio y elegante. El hecho de que sea un tubito es excelente, pues es más higiénico y fácil de controlar la cantidad que sale. En la primera aplicación los resultados han sido buenos y tiene un "sabor" agradable, claro que no es para comerse, pero como todo lo de labios el "sabor" termina siendo importante. Se enguaja con gran facilidad. La primera media hora después de la aplicación mis labios permanecieron rojos, desdibujados e inmensos, pero como efecto de la exfoliación. Al día siguiente los labios se perciben mucho más suaves, pero sigo con muchos pellejitos. Ya veremos como avanza.

¿Ustedes lo han probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario