Follow my blog with Bloglovin

jueves, 15 de marzo de 2012

Labios exfoliados

Hace algunos días les presenté un exfoliante de labios que se encontraba en mi laboratorio, sometido a puebas rigurosas, para saber si realmente valía la pena. Pues lo vale y qué mejor que la "semana del exfoliante" jajaja para poderles hablar de él.

Se trata del Tratamiento Exfoliante para labios y contorno de la marca Clarins. Con azúcar, aceite de semilla de frambuesa y raíz de orozus, sabe tan bien como suena. Es dulce y fresco al mismo tiempo, y con esto no quiero decir que sea para comerse, pero inevitablemente uno acaba probándolo.
Extra Firming Lip & Contour Gentle Exfoliator
Clarins
$370.00
Palacio de Hierro, Liverpool y Sears


Para fines explicativos, se puede definir como un exfoliante normal, con granitos de azucar que se puede aplicar con facilidad utilizando un dedo o bien un cotonete. La idea de este exfoliante no es fotarlo de mas, sino hacerlo suavemente y después retirarlo con un pad de algodón, kleenex, o con lo que les parezca más cómodo. A mi me gusta frotarlo por 2 minutos y dejarlo reposar otros 2 para absorber más sus beneficios.

Para seguir con el tratamiento exfoliante, el paso siguiente es indispensable. Se trata del tratamiento para labios de la línea Flawless Skin de Laura Mercier, que es una maravilla para hacer un peeling y dejar labios suaves, más lisos (y miren que los mios son súper arrugadillos) y sin pellejitos.

Lip Silk
Laura Mercier
$325.00
Palacio de Hierro 

Este exfoliante no se vende como tal, pero lo es, y es mejor utilizarlo de ese modo y no como un bálsamo. Siguiendo los consejos de Eduardo (mi vendedor estrella de LM en el Palacio de Coyoacán), solo lo uso dos veces a la semana y en las noches. Lo uso después del exfoliante de Clarins.

¿Qué hace este exfoliante? Contiene ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, así que hace una profunda exfoliación química. Después de colocarlo y esparcirlo bien (ya que es una pasta un tanto durilla y de sabor no muy agradable), pongo algún lip blam, el que quieran. Durante la noche actúa y los labios amanecen llenos de pellejitos, pero suaves. En la regadera lo único que hago es pasar mi dedo o un cepillo de dientes suave para eliminar esos pellejitos. Después de eso, los labios son completamente otros.

Reconozco que es carísimo el tratamiento que aquí pongo, pero también que lo que estos dos productos hacen no lo he encontrado en ningún otro de precio más bajo o superior. Clarins y Laura Mercier han cambiado mis labios por siempre y hoy no entiendo mi vida sin estos dos exfoliantes, ¿ustedes que usan para exfoliar sus labios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario