Follow my blog with Bloglovin

viernes, 16 de marzo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 11



Opté por un maquillaje con mucho color en los ojos, porque Ceci Muench directora de INGLOT México ha estado hablando de eso en Facebook y me inspiró, ya que llevaba varios días utilizando solo delineador y aplicándome más en labios intensos rojos, rosas, fucsias, morados, naranjas y demás. Así que ya les tocaba a las sombras.


OJOS

  1. Exotic Color Intense Eyeshadow - Nice Stems (verde musgo claro), Too Faced, (del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, sin pasar de la línea de pliegue. También en la línea de pestañas inferiores)
  2. 433 AMC Eyeshadow Pearl (verde cobrizo) , Inglot (de la mitad del párpado móvil hasta la comisura exterior del ojo, difuminando levemente hacia arriba. También el el 1er tercio de la línea de pestañas inferiores, uniendo con la sombra arriba)
  3. 385 (verde "prismacolor"* mate) Freedom System, Inglot (del lagrimal hacia arriba por la línea de pliegue, bien difuminado
  4. 370 (amarillo mate) Freedom System, Inglot (a toquecitos por el centro del párpado móvil pegado a la línea de las pestañas)
  5. Teddy Khol Eyeliner (café cobrizo), MAC (en la línea de las pestañas y solo en la parte exterior para oscurecer un poco y dar más forma. En la línea de agua)
  6. Delineador de Larga Duración Negro, Natura Una (aplicado con una brocha bicelada de pelo sintético, súper pegado a la línea de las pestañas)
  7. Phenomen'Eyes Mascara Effet Extension, Givenchy (pestañas superiores e inferiores, dos capas)

CEJAS

  1. Intant Brow - Medium, Benefit 

ROSTRO

  1. Skin Foundation SPF 15, Bobbi Brown (cobertura ligera)
  2. Corrector "Y", Freedom System, Inglot (solo para iluminar la ojera... supongo que este no se usa así, pero me gusta como se ve jeje) 
  3. Accentuating Color Stick - Rosy Flush, Shiseido (Bien difuminado con brocha, es un tono rojizo que siempre me gusta con sombras verdes)

No matifiqué porque quería un acabado más natural y glow en la piel, pero sin duda se podría.

LABIOS

  1. Full Finish Lipstick - Fame Game, Benefit (nude)

* Llamo "verde prismacolor" al verde clásico, bonito, intenso

Epero les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario