Follow my blog with Bloglovin

jueves, 8 de marzo de 2012

MAC, Primavera 2012

Siento que hace muchísimo que no les escribo y la verdad es que me he acostumbrado tanto a escibir algo diario que un día sin hacerlo ya parece una eternidad. Así que para no prolongar más este silencio les confirmo algo que tal vez ya saben y es que ya están en México las nuevas colecciones de MAC y por supuesto ya la mitad están más que agotadas, como se podrán imaginar.

Primero lo primero... SHOP MAC COOK MAC. La más esperada y una de las más divertidas del año. Colores intensos la distinguen y la verdad es que en vivo se ve monísima. De los labiales, estoy enamorada de Dish it up  y es que creo haber nacido para los labios intensos y más si son morados. El swatch se los pongo aquí abajo.

Shop MAC Lipstick
$240.00
MAC, Palacio de Hierro, Liverpool

¿Qué más? Los Creamblend Blush están increíbles y creo que el Optimistic Orange es el más original de todos y el que puede darle un twist a nuestro arreglo diario.

Shop MAC Creamblend Blush - Optimistic Orange
$320.00

En cuanto a Cook MAC, creo que me llamó menos la atención, pero el Tendertone en el tono Tread Gently da un brillo muy lindo a los labios. 
Tendertone Lip Balm - Tread Gently
$240.00

En cuanto a los esmaltes temo decir que MAC sigue sin mejorar su calidad, toman varias capas para lograr opcacidad, pero si no nos importa eso el tono Al Fredo es un verde mostaciento que está incréíble y súper original. 

Cook MAC Nail Lacquer - Al Fredo
$240.00

También ya anda por aquí la colección Vera que para mi gusto es como mucho más primaveral en su concepto más clásico y está monísima. De ella lo que más he gustado son los Pearlmatte Face Powder en el tono Sunday Afternoon, pues es un poco más pastel y mezcla un poco de rosa chicle que para esta temporada va muy bien. 

Pearlmatte Face Powder - Sunday Afternoon
$440.00

También llegó Too Supreme, que no me emociona mucho pues no me gustan los labios muy glossy, pero si les interesa son nuevos labiales y gloses con una textura mucho más sheer , glossy y juicy como se puede ver en la imagen de la colección. 


Sheen Supreme Lipstick 
$285.00


Sheen Supreme Lipglass
$295.00

Por último, también llegó el Viva Glam 2012, con Nicky Minaj y Ricky Martin. Se ve increíble pero no lo he vistao en persona. Tanto el labial de Nicky como el lIp Conditioner de Ricky tienen un precio de $240. 

Espero que esta información les sea de ayuda. Ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario