Follow my blog with Bloglovin

jueves, 15 de marzo de 2012

Viva Glam Nicky Minaj y Ricky Martin

Creo que es algo de lo que ya todos hemos escuhado hablar, pero para aquellos que no lo sepan Viva Glam es la línea de MAC de la que se destina cada centavo de venta para ayudar a mujeres, hombres y niños afectado por el VIH. Para tal fin, artistas se suman periódicamente para ayudar a la causa; entre ellos han estado Elton John, Christina Aguilera, Linda Evangelista, Boy George, Pamela Anderson, Dita Von Teese, Fergie, Cyndi Lauper y Lady Gaga entre otros.



Para este año, Nicky Minaj y Ricky Martin se suman a esta lista de personalidades con dos productos el Lip Balm Ricky y el  Lipstick de Nicky.

Lip Conditioner Ricky
$240.00


El Lip Balm huele divino y es totalmente unisex, pero el labial es una cosa espectacular. Lo describen como un "bright yellow pink" y puede que eso lo describa, pero más bien yo diría que es una mezcla entre rosa chicle y rosa pitahaya, es intenso como no se puede más y creo que en las pieles morenas es una cosa espectacular (y yo que soy más pálida que nada buuu!).


Viva Glam Nicky
$240.00 
En esta imagen el tono se ve mucho más coral de lo que es en realidad. 


En esta imagen se logra apreciar muy bien el tono del labial, aunque puede aplicarse con menos intensidad y queda un poco más rosa chicle. como se ve en la siguiente imagen. 




De cualquier modo, creo que todos podemos encontrar un modo de usarlo, es un tono vibrante, intenso, fresco, satinado, primaveral y veraniego. Un color único y divino que a demás dura una eternidad. Si tienes los labios con tendencia a secos, es importante que te pongas un lip balm antes, que en todo caso puede ser el de Ricky.

En fin, esta entrada me la había pedido Alexandra y lo prometido es deuda. Espero les guste y sin duda este labial puede marcar la temporada.

2 comentarios:

  1. Graciiias Cecii!! y que tal la paleta de Kat Von D mi vida loca?? te late?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, la verdad no me gustó mucho esa paleta, creo que le sacaría poco provecho, aunque la calidad de las sombras de Kat von D siempre es muy buena.

      Eliminar