Follow my blog with Bloglovin

lunes, 5 de marzo de 2012

YouTube Tag - 7 Deadly Beauty Sins

Un tag que ha estado circulando en YouTube y que me dieron ganas de ponerlo en el Blog, se trata de hablar sobre nuestros mayores pecados en la belleza, espero les guste. 


1. Avaricia


a) ¿Cuál es tu producto de belleza más barato?




Paleta "Walkin on Eggshels" de Wet n' Wild. Por $50.00 sin duda es una de las cosas más baratas que tengo y que, por supuesto, uso y me encanta. Tres colores súper básicos que le van bien al mundo entero, con una calidad increíble. 


b) ¿Cuál es tu producto de belleza más caro?






Soleil Tan de Chanel. Con un precio mayor a $700.00 es una de esas cosas con las que me dolió el codo en su momento. Pero ninguna colección de maquillaje está completa sin él. Un bronzer cremoso y de color increíble que da un brillo único al rostro. Lo amo más en el verano y el otoño. 


2. Ira


a) ¿Con qué productos de belleza tienes una relación de amor y odio?



Jabón líquido. Los aromas me parecen increíbles, pero siempre he sido más tradicional y prefiero el jabón en barra ¿qué raro no? A veces uso jabón líquido y me gusta, pero no logro ser fan, además los jabones en barra de Lush son mi máximo. 


b) ¿Qué producto fue el más difícil de encontrar?






Mmmmm es una pregunta difícil, pero supongo que lo más complicado fue comprar 3 labiales que fueron parte de una colección especial de Clarins en 2010. Son tres bálsamos, dos con color y uno sin color. Tuve que recorrer varias tiendas para poder comprar los tres. Hasta la fecha son de las cosas que más valoro de mi colección. Me encantan. 




3. Gula


¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?




Laura Mercier body and bath. Sin duda todo lo de la línea Gourmande de Laura Mercier. Velas, exfoliantes, jabón, crema, crema de manos... deliciosos todos. 


4. Pereza


¿Qué productos de belleza te niegas a utilizar por flojera?




Serum para pestañas. Se que debe sonar ridículo pero ese es el procucto que se queda ahí paradito viendome todas las noches y mañanas. Me da flojera y supongo que tendría algún beneficio y a veces lo uso, pero generalmente se me olvida. 


5. Soberbia


¿Qué producto te da más seguridad?







Máscara de pestañas. No hay duda, sin máscara de pestañas la vida no es la misma. Unas pestañas bien definidas y súper negras cambian cualquier rostro. 


6. Lujuria


¿Qué atributo encuentras más atractivo en el sexo opuesto?






Siento es la única pregunta que no viene al caso. pero para hablar un poco de belleza, lo que más me gustan son los ojos y para ello qué mejor que utilizar un bien contorno que mantenga la zona bien hidratada y descongestionada. Para eso un excelente producto es el Anti-fatigue Cooling Eye Gel, de Clinique Skin Supplies for Men. 


7. Envidia


¿Qué producto te gustaría recibir como regalo? 






Gran pregunta jajajaja. Me gustaría recibir el Phyto Khol Star de Sisley en Smoked Topaze. He escuchado excelentes reseñas sobre este delineador, pero no logro justificar el gasto. Pero ¿acaso no todas queremos un cristal de Swarovsky en nuestro delineador de ojos?


Preguntas originales
GREED - What is your most inexpensive beauty product? What is your most expensive? 

WRATH - What beauty products do you have a love/hate relationship with? What has been hardest to find?


GLUTTONY - What are your most delicious beauty products?

SLOTH - What beauty product do you neglect due to laziness?


PRIDE - What beauty product gives you more confidence?


LUST - What attributes do you find most attractive in the opposite sex?


ENVY - What item would you most like to receive as a gift?

No hay comentarios:

Publicar un comentario