Follow my blog with Bloglovin

viernes, 23 de marzo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 12

Esta semana creo que no tiene ni pies ni cabeza mi look es algo como "rosy bronze nude glow" jajaja, pero la realidad es que solo quise algo muy sencillo, medio bronce, pero con blush natural y labios nude. No sé, ustedes juzgarán, las fotos no favorecen mucho, pero en vivo si se ve mono, al menos eso creo.




Para crear este look que no logré fotografiar como se debe, utilicé: 


Al dar click en la imagen puedes verla más grande 


  1. Estée Lauder, Day Wear BB Cream SPF 35 - 01 Light - Principalmente empareja el tono de la piel dando cobertura media. 
  2. Benefit, Play Sticks - Spin the Bottle - Aplicado como corrector en ojeras y laterales de la nariz, como es base de maquillaje tiene excelente duración y gran cobertura. 
  3. Guerlain, Terracotta 4 Seasons Tailor Made Bronzing Powder - 01 Blondes - Para contorno, aplicado en forma gruesa con una brocha kabuki.
  4. Dior, Diosrkin Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush - 001 Petal - Solo en las mejillas para dar un tono de sonrojado natural. 
  5. Benefit, Creasless Cream Eyeshadow / Liner - Birthday Suit - Como base para la sombra, es un tono tipo beige cromado 
  6. Estée Lauder, Pure Color Illuminating Powder Gelée - Topaz Chameleon - Utilizado como sombra bien difuminada sobre la mitad de afuera hacia adentro del párpado. 
  7. Estée Lauder Artist's Eye Pencil - Black (DESCONTINUADO) - Delineado sencillo en la línea superior y ligeramente difuminado. 
  8. Bobbi Brown, Extreme Party Mascara - Máscara en pestañas superiores inferiores. Esta la estoy probando pero hasta el momento no me ha sorprendido. 
  9. Estée Lauder, Pure Colour Sensuous Rouge - Sensuous Nude - Labial de duración algo más larga de lo normal en un nude súper único más café, dorado, bronceado, no se, me encanta. 


Por último, el look tiene un poco más de sentido con el esmalte que estoy utilizando y que verán en la siguiente entrada...

Los dos productos en morado son dos reseñas que vienen muy pronto y que espero les emocionen tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Hola, muy lindo el look!! Todos los productos q usaste se ven preciosos... oye q tal sale la BB cream de Estee Lauder? Es para cualquier tipo d piel?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey, a reserva de que les voy a hacer una reseña completa, te puedo adelantar que me ha gustado mucho, aún tengo sentimientos encontrados pues no se qué tanto es el producto ideal para todo el mundo, pero de entrada creo que si tienes la piel seca no es para ti. Lo sigo probando para poderles hacer la mejor reseña posible. Por lo pronto ayer estuve probando el de Boscia y oh por Dios, fue una experiencia espantosa jajajaja.

      Eliminar