Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 28 de marzo de 2012

No, no y no! Essence Nail Art Express Dry Drops

Primero la disculpa por no haber escrito últimamente, pero no había tenido ni un minuto. En fin, ayer probé un producto y hoy quiero "reseñarlo".

Como Top Coat siempre uso Seche Vite pues me encanta como brilla y que seca híper rápido. Pero cuando quiero algo mas sencillo las gotas de secado rápido de INGLOT son mis favoritas.

Ayer quise probar las gotas de secado rápido de Essence y oh no!, que tragedia tan grande. No se si las hayan probado, pero son aceite puro, el gotero saca gotas inmensas y las manos quedan súper grasas.

Nail Art Express Dry Drops
Essence
$36.00
Suburbia y Palacio de Hierro (¿alguien sabe dónde más venden?)




El punto más grave en todo esto es que modifican la textura del esmalte y lo dejan grumoso y chicloso, peor aún niña se secó.






En la foto no se aprecia del todo, pero la uña del dedo meñique si se ve como plasta, pues eso hizo en todos los dedos. El esmalte se había hecho como un plástico elástico, muy muy raro. También se puede ver el efecto graso.

Por $36.00 parecían grandiosas, pero no las recomiendo nada. Buuuuu. Pero los esmaltes me encantan.

¿Ustedes las han probado?

Por cierto, el viernes en Nail of the week, les presentaré este look para uñas que me encanta.

4 comentarios:

  1. Hola!, Fijate que no he probado nada de esa marca, no soy mucho de pintarme las uñas pero yo lo que uso al final del esmalte es el "Nail shine miracle top coat" de sally hansen, y si me ha servido solo que tarda una eternidad en secarse bien como 30 min. pero una vez puesto la duración de el esmalte se extiende, ¡saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado el Miracle Top Coat y como dices funciona muy bien, pero soy muy desesperada y por eso uso el Seche Vite que se seca en 2 minutos y ya para estar súper segura, en 5. Lo único malo del Seche Vite es que no dura más de 3 días bien el esmalte. Ya si la prisa es muchísima, uso las gotas de Inglot que en 60 segundos seca (más rápido si son esmaltes de Inglot).

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Ceci Seche vita es el mejor secador que he probado, lo malo es que en México es difícil conseguirlo, yo lo compre en Sally hace unos meses pero no he vuelto a ver que lo vendan =( una opción muy buena y casi similar a seche vita es el secador de bissu es muy muy bueno y lo mejor es que es muy barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he comprado en Sally sin ningún problema, aunque no sé dónde más se puede conseguir. El secador de Bissu también me gusta, aunque de Seche Vite me encanta el brillo que le da a las uñas, creo que es único, aunque también tiene el lado negativo, ya vez que en California se le considera cancerígeno y por eso trae la leyenda de "cuidado". En fin, nada es perfecto jajaja.

      Eliminar