Follow my blog with Bloglovin

viernes, 16 de marzo de 2012

Pies suaves y frescos

Si hay alguna parte del cuerpo que creo debe exfoliarse a profundidad y con frecuencia son los pies. Diario nos mantienen caminando, los obligamos a meterse en el tacón más incómodo y siempre, irremediablemente, están pegados al piso. No hay nadie que necesite más de ser consentidos que nuestros pies.

La exfoliación de los pies evita que se formen callos o simples endurecimientos, deja nuestros pies suaves y ayuda a mejorar la efectividad de otros tratamientos ya sean solo hidrtatantes o hidratantes / desodorantes. En lo personal, cuando se trata de exfoliar los pies me encantan esos exfoliantes intensos que sabes que se están llevando cualquier mugre o cualquier endurecimiento, pero me encanta que dejen la piel fresca e incluso un poco fría, por lo que prefiero aquellos que tienen menta o eucalipto, o alguna hierba de ese tipo.

Por años mi favorito ha sido el exfoliante de The Body Shop que tiene menta y piedra pómez y deja los pies increíblemente suaves y frescos.

Peppermint Cooling Pumice Foot Scrub
The Body Shop
$200.00 (precio aproximado)

Cuando en una ocasión se terminó el de The Body Shop probé otros y ha habido algunos que se quedaron como favoritos.

Feet up Exfoliating, Salvia & Almond Foot Scrub
Oriflame
$95.00

No es tan fresco como otros, pero la exfoliación es muy efectiva y sobre todo, lo que hace es suavizar los pies y la sensación es increíble. Es ideal en la época de sandalias, pues la sensación de suavidad es duradera.

Si el dilema es entre sal y azúcar, para los pies prefiero los exfoliantes de sal, mucho más fuertes y efectivos y la piel de los pies es más fuerte para aguantarlos. Para ello Bliss tiene tratamientos increíbles y lo pueden encontrar en Liverpool y Sephora.

¿Ustedes como se preparan para la época de sandalias?

2 comentarios:

  1. Yo utilizo uno de Yves Rocher y otro de Rituals, me encantan ambos exfoliantes , dejan mis pies suaves y al eliminar las células muertas la piel absorbe mejor la hidratante.
    Saludos
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la marca rituals aquí en México, lo voy a buscar.

      Eliminar