Follow my blog with Bloglovin

martes, 6 de marzo de 2012

Un error afortunado, Soleil Tan de Chanel Dupe

Como ya lo he comentado en otras ocasiones, una de mis cosas favoritas es encontrar un dupe de un producto caro y en esta ocasión creo que es lo mejor de lo mejor.

Tal vez hayan escuchado hablar del Bronze Universel Soleil Tan de Chanel. Sin tener el precio exacto, el costo supera los $700.00. Se trata de un bronzer en crema que se desliza increíble sobre la piel y aporta un tono bronceado monísimo ya sea bajo de la base de maquillaje (para un bronceado más natural y uniforme), aplicado como blush o para definir el contorno y esculpir facciones.




Como he mencionado en alguna otra entrada, no hay ninguna colección de maquillaje completa sin él. Nicola Chapman de Pixiwoo siempre lo utiliza. En efecto se trata de un hermoso producto, pero que no todos pueden justificar el gasto o simplemente no les interesa o no pueden gastar tanto en un bronzer.

El dupe que encontré es una base de maquillaje de Oriflame. Resulta que me habían encargado una base y me enviaron el color equivocado. Llegó el tono "cocoa" y pues como no sabía qué hacer con esta cosa decidí probarla y ver la textura del producto y demás, para poder hacer alguna reseña más adelante.

Desde el principio supe que el tono era idéntico Soleil Tan de Chanel, por lo que supuse que era un color demasiado "naranja" para una base de maquillaje. Así que hice la pueba de aplicarlo y resulta que sí, son identicos.

Smothie Foundation - Cocoa
Maquillaje Vitaminas Very Me 
Oriflame
$119.00
La Smothie Foundation de Oriflame contiene extractos frambuesa, zarzamora, arándano y fresa, además de estar enriquecida con extracto de yogurt. La idea de esta base de maquillaje es brindar beneficios de cuidado facial a la piel adolescente y jóven. Huele increíble.

Regresando al punto, el tono cocoa, que es el más oscuro es identico al que aporta el Soleil Tan de Chanel.

La Smothie Foundation tiene muy buena duración y se esparce con facilidad, así que por ese lado no le veo ningún problema en la aplicación. El acabado es natural y ligeramenete satinado al igual que el Soleil Tan de Chanel.

Aquí les dejo los swatches para que vean el parecido.


Derecha - Bronze Universel Soleil Tan de Chanel, Izquierda - Very Me Smoothie Foundation, Cocoa

Súper emocionante. Espero les sirva.


3 comentarios:

  1. wow muy interesante, gracias por compartir, espero que sea un buen descubrimiento y velo de esta forma ahora cuando se termine tu Bronze Universel Soleil Tan de Chanel tendras la version mas barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento la base ha pasado todas la pruebas jajaja. Siento que fue un gran descubrimiento.

      Eliminar
  2. Me salvaste de gastar 900
    Eres lo mejor

    ResponderEliminar