Follow my blog with Bloglovin

viernes, 15 de marzo de 2013

Fairytale Pink Look




Es el cuarto look de esta semana con la sombra Color Infallible de L'Oreal en el tono Forever Pink. Este me gusta particularmente por su sutiliza y frescura, es primaveral, pero también romántico. La foto no refleja muy bien la luz de los productos, pero les aseguro que en vivo es luminoso, particularmente me gusta ver que la punta de la nariz es luminosa, como de hada :) La ceja se que se ve fatal en la foto, pero les aseguro que es algo extraño de la cámara, igual en mi cabello se ven unas sombras extrañas, sorry :( Pero espero les guste.
  1. Pupa Stick Concealer – 01. En ojeras y decoloraciones para emparejar el rostro.
  2. Too Faced Candlelight Softly Illuminating Transluscent Powder. En todo el rostro para dar luz y un aspecto etereo sin necesidad de un iluminador.
  3. Tarte Amazonian Clay Blush – Dollface. En la parte alta del pómulo y aplicado de forma circular.
  4. Urban Decay Primer Potion – Eden. En todo el párpado hasta el arco de la ceja y en la línea inferior de pestañas.
  5. L’Oreal Color Infallible – Forever Pink 004. En todo el párpado, desde la línea de pestañas hasta el arco de la ceja. Sobre línea de pestañas inferiores desde la comisura exterior hasta el lagrimal.
  6. Too Faced Romantic Eyes Palette – Ever After. Este color morado se aplica de forma muy sutil solo en la parte de la comisura exterior y hacia adentro difuminando completamente y solo dando un poco de profundidad.
  7. Cover Girl Liquiline Blast Eyeliner – Plum. En la línea de pestañas superiores difuminando sutilmente. En línea de pestañas inferiores sin llegar al lagrimal y en la línea de agua, también difuminando.
  8. Bad Gal Waterproof Mascara. En Pestañas superiores e inferiores, enfatizando la curva de las pestañas hacia arriba, como muñeca, y evitando llevarlas hacia la comisura exterior.
  9. MAC Brows – Lingering. Aplicado solo para rellenar espacios, dejando la forma natural de la ceja.
  10. Pixi, Magic Tink Tint. Aplicado sutilmente sobre los labios, deja un aspecto fresco y natural, con buena hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario