Follow my blog with Bloglovin

lunes, 25 de marzo de 2013

Look diario para primavera con Benefit





Benefit es mi marca favorita, no tengo que mentir sobre ello, y esta semana quiero hacer looks utilizando los productos de esta marca. Lo único que no utilizaré es la máscara de pestañas porque estoy probando la de Rimmel, pero saben que mi máxima favorita de las máscaras de pestañas es la Bad Gal Waterproof, así que podemos pensar que estoy usando esa jajaja. Para empezar bien el lunes, un maquillaje de uso diario, básico y rápido. 

Ya sé que verán 17 productos y que dije que es básico y rápido, pero en verdad no lleva mucho tiempo y sobre todo, lo importante es considerar que se aplique poco producto, solo el necesario y siempre difuminar bien para vernos naturales. Espero les guste.

 Los productos usados son:
  1. That gal Illuminating Primer. En todo el rostro enfatizando la parte alta de los pómulos y poniendo menos cantidad en la zona T.
  2. The Porefessional. En la zona T para hacer menos visibles los poros.
  3. Some Kinda Gorgeous Fake it Foundation. En todo el rostro, aplicado con brocha.
  4. Erase Paste Concealer. En la zona de las ojeras.
  5. Play Sticks Foundation. Como corrector en algunas manchitas para más cobertura.
  6. Cha Cha Tint. Difuminado en la parte media del pómulo.
  7. Hoola Bronzer. Para dar un ligero contorno.
  8. Bella Bamba Blush. En las mejillas se manera muy sutil para darle dimensión al Cha cha Tint.
  9. Girl Meets Pearl. En la parte alta del pómulo y arco de la nariz, para dar un efecto glow en todo el rostro.
  10. Stay don’t stray eyelid primer. En todo el párpado.
  11. Creasless Cream Eeyeshadow / Liner – Samba dy loves me. En todo el párpado móvil, aplicado a golpesitos con el dedo.
  12. Brows a Go Go Kit. La sombra clara para perfilar la ceja y la oscura para definer la comisura experior del ojo.
  13. Bad Gal Waterproof Eyeliner – Brown. En la línea superior de pestañas y en la comisura inferior solo para definir.
  14. Eye Bright. En el lagrimal y sellado con la sombra del mismo tono del kit de cejas.
  15. High Brow. En el arco de la ceja, bien difuminado.
  16. Rimmel, Lash Accelerator Mascara.
  17. Ultra Plush Lip Gloss – Bella Bamba. Da un efecto rosado natural a los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario