Follow my blog with Bloglovin

jueves, 14 de marzo de 2013

Orofluido Beauty Elixir, reseña de producto



Orofluido Beauty Elixir
$250.00
Salones de belleza 

Existen miles de aceites, serums o siliconas para agregar brillo y eliminar frizz en nuestro cabello, particularmente cuando lo llevamos lacio y en este caso quiero reseñarles el caso del Beauty Elixir de Orofluido.

Este producto español de The Colomer Group, contiene una mezcla de tres aceites de argán, cípero y lino, combinados con una fragancia deli, como vainilla,especias, maderas. Simplemente deliciosa.
  • El aceitede argán, tal vez el más famoso de los tres, es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 9. Este aporta fortaleza y ligereza al cabello.
  • El aceite de cípero aporta ácidos grasos insaturados y tocoferoles, los cuales ayudan a combatir los radicales libres, a la vez que dejan el cabello suave y con movimiento.
  • El aceitede lino, por último, ayuda a suavizar la cutícula capilar ayudando a tener un peinado más controlado y con mayor brillo.
Este “Beauty Elixir”, no solo contiene tres aceites, también contiene siliconas, por lo que tiene esta sensación “resbalosa” cuando uno lo aplica, aunque no la deja así en el cabello, al menos no en mi caso. 
Una de las promesas que hace este producto es reducir el tiempo de secado, lo cual es completamente cierto. Yo lo aplico sobre el cabello húmedo en un 60%aproximadamente, y el cabello se seca muchísimo más rápido, ya sea de forma natural o con secadora.

Al terminarde secar o estilizar, tan solo una gota, agrega un brillo natural –no es un efecto gloss, es un efecto de cabello sano y brillante, no lacio y grasoso. 

En el aspecto negativo, creo que sería mejor si fuera protector térmico ya que como tiene siliconas y aceites, no funciona bien cuando se le mezcla con otrosproductos pues el cabello se vuelve pesado. Otro problema que le he visto es que hay que lavar el cabello después de usarlo,pues si al día siguiente se usa un shampoo en seco, el cabello queda un poco tieso. 

El envase es elegante, no hay duda, pero como es de vidrio siempre tengo pavor de que se me caiga, así que hay que cuidarlo mucho. Eso sí, dura una eternidad. Yo tengodesde el verano pasado con la misma botella no he llegado ni a la mitad,así que sin duda vale lo que cuesta, que tampoco es demasiado, creo. 

Dentro detodo es un producto que me gusta mucho y que sin duda volveré a comprar, porque deja el cabello muy lindo y con una fragancia increíble. La marca tambiéncuenta con shampoo, acondicionador, mascarilla y otros productos que seguramente usados en conjunto deben ser un buen combo para cabello largo y abundante.


2 comentarios:

  1. Yo probé el protector térmico Orofluido Sahara. Huele delicioso también y deja el cabello súper suave, controla el frizz y pues es protector. Para que no tengas que mezclar más productos.

    ResponderEliminar