Follow my blog with Bloglovin

viernes, 29 de marzo de 2013

Maquillaje pastel con Benefit (para Pascua)

 

Los tonos pastel y la Pascua van de la mano, pero a veces siento que es difícil lograr que un maquillaje en estos tonos se vea bien, pues muchas veces carecen de definición. Con este maquillaje intento proponer un maquillaje en pasteles que lo que hace es definir muy bien la mirada y con uno que otro twist a los clásicos para darle personalidad, como labios lila y el la luz del ojo en un rosa "hielo". Espero les guste.

  1. Hello Flawless Oxigen Wow Foundation. Aplicado en todo el rostro con brocha mofeta en movimientos circulares, para dar un aspecto flawless. Da luminosidad sin brillos artificiales.
  2. Play Sticks Foundation. Como corrector, sus tonos tienden a ser neutros por lo que neutralizan un poco el tono de piel, y usado como corrector el efecto es sutil.
  3. Hello Flawless Powder Foundation. Con brocha para sellar la base en la zona T y lo poco que quede en la brocha en el resto del rostro para unificar texturas.
  4. Sugar Bomb Blush. Es un rosado con un punto de durazno que da luz y un tono juvenil al rostro.
  5. Brow A Go Go Kit. Rellenar donde es necesario. Si no es necesario un poco de gel es suficiente.
  6. Stay don't stray eyelid primer. En todo el párpado desde línea de pestañas hasta hueso de la ceja.
  7. Velvet Eyeshadow - Like what you sea?. En todo el párpado móvil y difuminado sutilmente en la cuenca, sólo para perder el tono.
  8. Velvet Eyeshadow - Raining men. Como delineado esfumando ligeramente.
  9. Velvet Eyeshadow - Bo Peep. En arco de la ceja y lagrimal.
  10. Velvet Eyeshadow - Gimme some plum. En línea de pestañas inferiores sin llegar al lagrimal.
  11. Rimmel Lash Accelerator Máscara. Para seleccionar alguna de Benefit, la Bad Gal azul sería ideal por que aporta brillo a la mirada y complementa los tonos de las sombras.
  12. Ultra Shines Lip Gloss - Kiss you. Un gloss lila que da brillo y un twist al clásico rosa o durazno, sin ser demasiado intenso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario