Follow my blog with Bloglovin

martes, 26 de marzo de 2013

Smokey eye de día con Benefit




Para este martes, un smokey eye de día y eso es en un tono gris aperlado. Muchas veces pensamos el smokey como algo oscuro o de noche, y cuando lo pensamos de día generalmente lo pensamos en café y es más, muchas veces lo que creemos que es un smokey no lo es. El smokey eye es más bien una técnica que se puede emplear con cualquier color. La idea es que un tono domine en el párpado móvil y se difumine en la cuenca, ya sea de forma intensa o sutil, y que el mismo tono se extienda sobre la línea de pestañas inferiores de forma gruesa (no necesariamente intensa), dejando luz en el arco de la ceja y en el lagrimal.

Para hacer este look utilicé. 

  1. Benefit Hello Flawless Oxigen Wow Foundation. En todo el rostro. Yo lo aplico en mínima cantidad porque la base que compré no es de mi tono y me queda como un tono oscura y muy amarilla.
  2. Boi-ing Concealer - 02. En ojeras y manchitas para corregir. He notado que el tono 2 también me está quedando un poco oscuro, ¿será el efecto Michael Jackson?
  3. Get even Face Powder – 02. En la zona T para matizar.
  4. Dallas Blush. Aplicado como contorno y extendiendo un poco hacia las mejillas. Es un tono “naked” que va bien cuando los ojos son los protagonistas.
  5. Stay don’t stray eyelid primer. En todo el párpado, desde la línea de pestañas hasta el arco de la ceja. Con las sombras que voy a utilizar es importante utilizar primer, de otro modo no tienen una gran duración.
  6. Brows A Go Go Kit. Usando el tono claro para rellenar la ceja, con la forma natural.
  7. Velvet Eyeshadow – Bo Peep. En todo el párpado desde la línea de pestañas hasta el arco de la ceja, enfatizando en el lagrimal tanto abajo como arriba. Aplicada con una brocha amplia y con poca presión para solo dejar un leve brillo uniforme y como base para la siguiente sombra.
  8. Velvet Eyeshadow – Where there’s smoke. En el párpado móvil difuminando sutilmente y dejando libre el lagrimal. La técnica es del smokey eye, pero en un tono gris claro y con mucho brillo, por la sombra de base. También ¾ hacia adentro en la línea inferior de pestañas, dejando el lagrimal con la sombra clara.
  9. Velvet Eyeshadow – Bikini line. Es un tono crema con mucho brillo que se ve muy lindo en el arco de la ceja.
  10. Bad Gal Waterproof Eyeliner – Black. En la línea de pestañas superiores, muy difuminado, solo para oscurecer la base de las pestañas.
  11. Magic Ink Liquid Eyeliner. En la línea de pestañas superiores en forma muy delgada y alargando un poco el trazo en la comisura exterior.
  12. Rimmel London, Lash Accelerator. Recordemos que estoy probando este producto y tengo que usarlo 30 días, pero de otro modo, hubiera utilizado They’re real, que aporta mucho volumen a las pestañas y las deja muy negras.
  13. Silky Finish Lipstick – Skinny dip. Es un tono rosa naked, muy natural que solo perfecciona el tono de los labios.En la foto se ve un poco más oscuro de lo que es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario