Follow my blog with Bloglovin

jueves, 14 de marzo de 2013

La Coupé, Brazilian Keratin Shampoo y Flat Iron Spray, reseña de producto


La Coupé, Orgnx Brazilian Keratin Complex
Shampoo y Flat Iron Spray
$190.00 c/u (según recuerdo)
Sanborn's

CASI todos los días me alacio el cabello, de un modo o de otro, aunque generalmente de uno: plancha. Lo sé, es lo peor que uno puede hacer a su cabellera, pero de cualquier modo la protego y la cuido, y cuando veo que mi cabello está dañado sé a quién echarle la culpa a demás de a mí: a la plancha

Bueno, pues en ese camino de autodestrucción y embellecimiento superficial es que me he vuelto probadora profesional de protectores térmicos y alisantes. He probado un buen número de ellos y recientemente, el que más había llamado mi atención era uno que ví en Samborn’s de la marca canadiense La Coupé. 

Compré el shampoo y el spray alisante de la línea de Brazilian Keratin. Bueno, pues puedo oficialmente decirles que los odio, bueno, tal vez no los odio pero fueron una experiencia bastante mala. Y con esto no quiero decir que haya un problema con estos productos necesariamente, pero a mí, en mi cabello extra seco, corto y decolorado fueron una pesadilla. 

El shampoo, libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, hace muy poca espuma o casi nada. El asunto es que es demasiado cremoso y más que sentir que lava el cabello parece que lo ensucia, lo engrasa. Para mejorar un poco la experiencia pero seguir disfrutando de los beneficios del alasiado, me lavaba el cabello con un shampoo normal para cabello teñido y luego con este, pero el resultado era más o menos lo mismo. 

El Flat Iron Spray… Bueno, pues más desastre creo yo. Primero se sale de la válvula y es un poco pegajoso, pero resuelto eso, y reconociendo que hace más rápido el proceso de alasiado, al final el cabello tiene una textura, grasa, resbalosa y algo pegajosa. Mi experiencia, en suma, ha sido un desastre. 

Así que ambos productos están casi completos y fuera de mi vida. Supongo, pero solo supongo que en cabello largo y con tendencia a seco, deben funcionar mejor. 

¿Alguna los ha probado? ¿Tienen una opinión mejor que la mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario