Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 27 de marzo de 2013

Frenched look con Benefit



Para este miércoles en que muchos salimos de vacaciones, un look divertido y atrevido que se puede llevar de día sin ningún problema. Es el clásico cat-eye con labio rojo, con un poco de calidez en el párpado y labios ligeramente traslúcidos, para hacerlo más llevable.
  1. Dr. Feelgood Primer. En la zona T para matificar y mejorar la apariencia de los poros.
  2. Play Sticks – Foundation. En todo el rostro y aplicado en más cantidad donde es necesario más cobertura.
  3. Erase Paste Concealer. En la zona de las ojeras.
  4. Get Even. En la zona T para matificar.
  5. Hoola Bronzer. Como contorno en quijada, pómulos, frente y nariz.
  6. Sun Beam. Como iluminador en la parte alta de los pómulos y arco de la nariz.
  7. Coralista Blush. Aplicado en cantidad mínima en la parte alta de las mejillas y unido con el contorno.
  8. Brows A Go Go Kit. Aplicado el color claro en toda la ceja para definirla de forma algulosa y con el tono oscuro, se define un poco más la punta exterior, para darle un poquito más de dureza al ángulo del arco.
  9. Stray don’t stray eyelid primer. En todo el párpado desde la línea de pestañas hasta el arco de la ceja. Sellado con Get even.
  10. Vetvet Eyeshadow – Dandy Brandy. Un tono cobrizo “naked”. En la comisura exterior del ojo difuminado sutilmente.
  11. High Brow Glow. En el arco de la ceja y el lagrimal, difuminado con el dedo para darle una textura uniforme y agregar brillo.
  12. Magic Ink Liquid Liner. En la línea superior de pestañas con un trazo pequeño en forma de cola de paloma, sin exagerarlo y delgado conforme se acerca al lagrimal.
  13. Bag Gal Waterproof Eyeliner – Black. En la línea de pestañas inferiores, para resaltar la comisura externa del ojo y acentuar el efecto de ojos de gatito.
  14. Rimmel London, Lash Accelerator Mascara. En pestañas inferiores y superiores, dos capas. Para utilizar una máscara de Benefirt sugiero una primera capa de Bad Gal y una segunda de Bad Gal Waterproof, la primera les añade volumen y la segunda las define.
  15. Bene Tint. En los labios como una base para el labial y que dure un poco más el color
  16. Silky Finish Lipstick – Frenched. Un tono rojo cereza intenso, que al no ser completamente opaco da un aspecto menos formal y más divertido a este maquillaje.
  17. B. Right Ultra Radiance Facial Re-Hydrating Mist. Para sellar el maquillaje y dar un aspecto un poco más glow, 3 asperciones de este mist en todo el rostro y secar de forma natural.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, me encanta Benefit. De sus máscaras de pestañas, con cuál te quedarías? quiero comprar una y no sé cual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Para mí, la mejor máscara de pestañas de Benefit es la Bad Gal Waterproof, es muy parecida a la Zoom Waterfast Lash de MAC. Se seca rápido, dura todo el día y da mucho volumen, que es lo que yo prefiero en una máscara de pestañas. He de decir que no ofrece mucha definición, pero si se aplica con calma tampoco las apelmasa.

      Eliminar