Follow my blog with Bloglovin

sábado, 16 de marzo de 2013

Goth Pink Look

No se pierdan la contorsión de cabeza.

 Para cerrar la semana con broche de oro, un último maquillaje con la Color Infallible Forever Pink de L'Oreal. Este es un maquillaje mucho más oscuro, de noche y de fiesta. Un poco más de antro, supongo. Aquí el tono rosa fue usado como luz y dimensión sobre una base muy oscura y creo que se luce mucho. Las fotos fueron tomadas de noche, así que espero les ayuden a ver y apreciar esta sombra de L'Oreal que tanto me ha gustado.

Con el cabello tan claro es más contrastante un smokey de este tipo.

  1. MAC Studio Tech Foundation - NC20. En todo el rostro una capa delgada y bien esparcida en la piel para que se vea natural. 
  2. Too Faced Chocolate Soleil Bronzer. En los pómulos para dar contorno dejando las mejillas libres de producto para nivelar bien con los ojos tan recargados y dejarlos ser protagonistas. 
  3. Laura Mercier Color Stick - Plum. En todo el párpado hasta la línea de pliegue y difuminado hacia arriba. También en línea de pestañas inferiores y difuminado hacia abajo para hacer efecto de "panda eyes". 
  4. L'Oreal Color Infallible Eyeshadow - Forever Pink 004. Sobre todo el morado y en el arco de la ceja como luz. Tambipen en línea inferior de pestañas enfatizando en el lagrimal y ayudando a difuminar un poco más. Si es necesario se puede limpiar con un q-tip para asegurar que se vea limpio el maquillaje.
  5. Natura, Lápiz de larga duración -negro. En la línea superior de pestañas para dar un efecto súper negro y en la línea de agua tanto arriba como abajo. 
  6. Tokidoki 24 karat palette - Stella. Este color plateado de brillo intenso es ideal en el lagrimal para enfatizar la luz y hacerlo un poco más dramático. 
  7. Color Show, Color  & Stay Lip gloss - Pearl Jam. En los labios, claro está jajaja Este color uva se ve increíble. No saturé el color pero logra dar mucha personalidad al look y hacerlo un poco más "goth".

No hay comentarios:

Publicar un comentario