Follow my blog with Bloglovin

viernes, 8 de marzo de 2013

Mon Platin, Total Blonde Shampoo, reseña de producto




Black Caviar Total Blonde Sampoo, 500ml
Mon Platin
$380.00
Salones de belleza, checa su FB
(Yo lo compré en PRANA Salón, Magdalena 53, Col. del Valle, BJ, México, DF)

Para reavivar el tono rubio y evitar los tonos amarillos o amarillentos, he estado utilizando el Total Blonde Shampoo de la marca Mon Platin.

PROMETE…

Su formula está indicada para el cabello rubio y decolorado y está enriquecida con extracto de caviar, granada, tea tree (que actúan como antioxidantes), es libre de sales y rico en aceites de argan y macadamia. Además cuenta con ingredients indicados para el cuidado del cuero cabelludo como aloe vera, manzanilla y vitamina B5. Además, tiene un pH 5.5 que ayuda a contrarestrar la acidez del cabello después de la decoloración, por lo que ayuda a que mejore su textura.

¿CUMPLE?

Lo he estado utilizando durante las últimas 5 semanas de mi vida. Parece un tiempo corto, sí, pero el resultado es notable. Aunque podría utilizarse a diario, solo lo utilizo una o dos veces por semana, dependiendo de cómo vea mi cabello. Si comienzo a verlo amarillo lo utilizo y entonces regresa el tono cenizo que debo o quiero tener. Ahora con la tercera decoloración, parece que el amarillo será menos problema (sí tercera, don’t ask jaja)

En cuanto a la hidratación es algo sumamente cierto, hace una buena y densa espuma pero no se siente secante, por el contrario es muy agradable. El cuero cabelludo se siente fresco y el cabello suave. Ignoro si contrarresta la acidez del cabello, porque no ando por la vida con un peachímetro, pero creo que es un shampoo cuya calidad es notoria desde el primer uso. 

Tiene una fragancia agadable, aunque es este olor a “tratamiento de salón”, o sea que huele bien pero no es nada especial ni adictivo. Justo cuando veo el tono morado, me encantaría pensar en un olor a moras o algo igual de cursi y decadente pero no. 

So, si están frente a este shampoo y entre sus necesidades está recobrar el tono cenizo del cabello, no lo duden. Vale la pena completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario