Follow my blog with Bloglovin

domingo, 17 de marzo de 2013

Fancybox Marzo

La presentacion esta linda. La caja es una vil caja de zapatos, pero se ve mona. No creo reusarla. Deberían mandar cosas reusables, menos contaminación y mas clientes felices. He aquí lo que viene en la Fancybox de Marzo.

 

Una base de maquillaje de Revlon, la Colorstay Whipped en el tamaño original, lo cual está increíble. Lástima que llego en un tono muy oscuro para mí. La mandaron el el tono 240 que seguro le queda bien a la mayoría. Yo en Revlon compro 180 y me queda un poco oscura. Ni modo.

Máscara de pestañas Macro Volumen de Renova. Nunca la he usado pero pues ya la probaré y les cuento. Veo que el cepillo es de plástico y eso no me encanta. ¿Alguien la ha usado?

Un dúo de sombras para cejas de la marca Make up for life que claramente es una copia China de Make Up Forever. Pero sin que eso importe, me llego en tono negro ¿quien en su sano juicio se delinea las cejas de negro? BTW, en el producto la marca ya solo se llama "up for life", bastante chafa.

Una muestra del perfume de Shakira, que es la segunda que tengo porque también venía en la primera Chic Box. Ósea, buen por el equipo que promueve el perfume, muy mal para Fancybox que no está al pendiente de su competencia.

Finalmente, una invitación a una consultoría de imagen personal gratuita en Reveal.

Bueno, pues que opinan, a mi me decepciona bastante :( a demás no trae información sobre los productos y algo que me molesta aún más no dice precio y donde comprarlos, esa es la idea de estas cajas: probar para comprar, si no dicen cuánto cuesta, donde se vendé y cuales son sus características, el trabajo esta mal hecho, eso opino.

¿Ustedes cómo la ven?

 

2 comentarios:

  1. No me encanta la verdad, como dices tiene varios defectillos que pues solo no, se ve que no le echaron muchas ganas pero bueno...
    Saludos guapa!
    Estoy de concurso y me encantaria que participaras
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es terrible hacer el gasto y que lleguen estas cosas :( me daré una vuelta por tu blog. Gracias.

      Eliminar