Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahora los ves, ahora no los ves: adiós a los poros

The Porefessional
The PRO Balm to minimize the appearance of pores
Benefit
$435.00 
(este es el precio de Sephora, creo que es el mismo en el PH)
Palacio de Hierro y Sephora


Definir The Porefessional es un verdadero reto. De manera general se trata de un primer o pre-base en formato de bálsamo que, como beneficio principal, disminuye la apariencia de los poros y de líneas finas de expresión. Se puede utilizar abajo o encima del maquillaje, pero también se puede aplicar solo para mejorar el aspecto natural de nuestra piel: un poco de hidrtatante con FPS, un poco de Porefesisonal en la zona T y un poco de blush y estás lista en dos minutos.

El producto contiene siliconas, por lo que tiene una textura sedosa, pero no "grasosa". Con la aplicación, poco a poco va tomando una textura de polvo muy fino que da un acabado mate a la piel. A demás es traslúcido, por lo que no agrega color y lo puede utilizar todo el mundo. Si nos gusta vernos completamente matificadas o con ese look de "recién maquilladitas", The Porefessional es el producto ideal para llevar en la bolsa. Con solo pasar un papel de arroz y luego poner un poco de este producto en las zonas a retocar, el efecto es sorprendente.

Es libre de aceite y lo pueden utilizar todos los tipos de piel. El efecto de "relleno" en los poros es meramente cosmético, por lo que no afecta el tamaño de los poros. Algunas personas pueden ser sensibles a las siliconas, así que si es su caso, tal vez este producto no sea el mejor para ustedes.

Antes

Aquí se pueden observar algunos poros dilatados en los laterales de la nariz. No son muy grandes, pero también hay algunas rojeces y vasos rotos que se ven beneficiadas con la aplicación de The Porefessional.

Después

Tras aplicar The Porefessional, la piel se percibe mucho más pareja, los poros se disimulan y las rojeces son menos intensas, mejorando el aspecto general de la piel. 

¿Con qué bases de maquillaje se lleva bien este primer?

Si quieres utilizar una base de maquillaje después de este primer, mi consejo es que utilices una base de maquillaje que también tenga base de siliconas, pues la compatibilidad de ambos productos hará que duren mucho más tiempo en tu piel.

Aunque puede ser difícil leer las etiquetas de los productos y saber qué es base de siliconas y qué no lo es (aunque las contenga), aquí te dejo unas opciones de base que son muy buenas compañeras de The Porefessional.

Matte Morpohose Souffle Foundation
L'Oreal
Desde $190.00 
Tiendas de autoservicio 

Si quieres utilizar todo de la misma marca, el único maquillaje de Benefit que creo va bien con este primer es este, pero tampoco diría que son la combinación perfecta.

Some Kinda Gorgeous
Benefit
$--- (pendiente)
Palacio de Hierro y Sephora

Mi última opción, aunque no son las únicas, pero si las que he probado y solo así se las puedo recomendar es:


Photo Perfexion Light Fluid Foundation
Givenchy
$620.00
Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora

Espero les sirva esta reseña, ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario