Follow my blog with Bloglovin

jueves, 23 de febrero de 2012

Atrévete a usar violeta... Almost Lipstick de Clinique



Ayer miércoles 23 de febrero fue el lanzamiento de una "nueva " línea de labiales de Clinique, llamada Almost Lipstick, un producto que hasta hoy no había llegado a México, pero que se manejaba en varias partes del mundo con un solo color: 06 Black Honey.

En este relanzamiento, salen 7 nuevos tonos, todos ellos con un subtono violeta .




Tienen un buen nivel de hidratación y puede reaplicarse sin problemas, pero de cualquier modo es conveniente aplicar un bálsamo para labios antes, incluso algún color de Clinique de la línea Chubby Stick puede verse bien. Debajo de Black Honey, en ocasiones utilizo un poco del Chubby Stick en el color Graped Up.


Almost Lipstick
Clinique
$280.00
Sephora, Liverpool, Palacio de Hierro

El empaque es muy sencillo pero atractivo. Es metálico y en la parte inferior tiene una textura de rayas consecutivas muy coqueta, mientras que la tapa es brillante. Contiene 1.9 g, que equivale a una barra del mismo largo que la mitad hacia arriba del empaque. Aunque como se debe aplicar varias veces durante el día, tampoco crean que dura demasiado. 

El color es un súper básico y en esta temporada, con la llegada de nuevos tonos podremos encontrar seguro, alguno que se acomode a lo que andamos buscando. 


Swatch de Black Honey

Pues he ahí una breve reseña que espero les sirva y si tienen alguna que no haya contestado aquí no dejen de preguntar. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario