Follow my blog with Bloglovin

martes, 14 de febrero de 2012

Especial 14 de Febrero, los productos que amo

Esta manñana decidí que una buena manera de hacer una entrada al día que hoy celebramos, es hacer un look y mini reseña de productos que amo, ya sea de forma reciente o de siempre. Así que...

El look es sumamente sencillo y va bien a cualquier persona, es un smokey eye de día conn mejillas rosadas y labios con un gloss rosado muy ligero. Las sombras se extienden un poco en forma de gato para dar un poco más de amplitud a la mirada y el rubor enfatiza las manzanitas para dar un efecto más "cute". Aunque no lo pensé como un look romántico, claro que puede funcionar e incluso es una gran idea para una primera cita.




Los producto que amo y que usé para este look son:


1. Eclat Matissime, Givenchy. Una base ligera que matifica de forma luminosa para dar un aspecto natural a la piel. 
2. Boi-ing, Benefit. Corrector que le dice adiós a cualquier imperfección, cremoso pero con terminado de polvo. Dura todo el día. 
3. Hoola, Benefit. Bronzer mate para perfilar el rostro. 
4. Hervana, Benefit. Blush rosado muy natural. 
5. One hot minute, Benefit. Un bronzer rosado en polvo suelto que usado en poca cantidad ilumina de forma muy coqueta. Lo usé en pómulos y nariz. 
5. Primer Potion Eden, Urban Decay. Primer amarillo que corrije algunas rojeces, matifica y hace durar la sombra todo el día. 
6. Naked Palette, Urban Decay. La paleta que lo tiene todo. En este caso´utilicé Hustle en todo el párpado y difuminado hacia arriba. En el hueso de la ceja un poco de Virgin y en la línea de pestañas usé Creep para delinear. 
7. Khol Eyeliner Teddy, MAC. Delineador café rojizo con brillo, lo usé para la línea del agua. Da mucho color y dimensión pero se puede utilizar en looks de día sin problema de parecer demasiado maquillada. 
8. Instant Brow, Benefit. Lápiz para definir la ceja, a base de cera que rellena y peina la ceja como una varita mágica. 
9. Bad Gal Waterproof Mascara, Benefit. Máscara de pestañas a prueba de agua que añade muchísimo volumen y alarga las pestañas con facilidad. (Pronto un review más completo)
10. Lipgloss, Life on the A List, Benefit. Un color rosa chicle súper claro que puede actuar como un nude o simplemente para los días en que solo queremos un toquecito de brillo. 
11. Lovestruck, Vera Wang. El perfume ideal para el 14 de febrero y uno de mis favoritos. Una fragancia fresca y dulce al mismo tiempo. Floral, de-li-cio-sa! 

Espero les guste y que tengan un muy feliz día de San Valentín, bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario