Follow my blog with Bloglovin

viernes, 24 de febrero de 2012

Nail of the spring

En esta edición especial del ya clásico jajaja, "Nail of the week", quiero presentarles mi selección de esmaltes para esta primavera. Aunque tiene 4 espacios pendientes y que de hecho ya se qué colores van a ir ahí, no los tengo, así que mientras les voy poniendo estos 14 colores que serán fieles compañeros mios para los meses más florecientes del 2012.


  1. OPI, Panda-Monium Pink, lila pastel
  2. KLEANCOLOR, Pastel orange, naranja pastel y super cremoso
  3. Sally Hansen Extreme Wear, Sunkissed, naranja de base amarilla
  4. Color Club, Almost Famous, amarillo en su estado puro
  5. Color Club, In bloom, rosa en su estado puro
  6. Ramiz, sin nombre, azul pastel cremoso
  7. Mezcla personal de el esmalte anterior de Ramiz y Color Club Twiggy, en el número 9
  8. Color Club, Pucci - licious, morado - azul mate
  9. Color Club, Twiggy, verde pistache mate
  10. Color Club, Youthquake, rosa fluorescente mate
  11. Maybelline Colorama, Noite Quente, Púrpura cremoso (mi favorito)
  12. Maybelline Colorama, Atrevida, Coral intenso y cremoso
  13. Mattiz, sin nombre, rojo - naranja brillante
  14. Pro, Cherry Berry, rojo intenso de base azul

Un color pendiente es:

Christian Dior Vernis, Forget me not

Espero les guste, pronto más entradas con esta misma selección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario