Follow my blog with Bloglovin

viernes, 3 de febrero de 2012

Benefit Box O Powder


Esta es una historia que comienza en el año 2001 cuando Benefit sacó al mercado un bronzer con el nombre de Hoola. La presentación -divina-, tenía unos troncos de bambú y te llevaba a pensar el perfecto bronceado que hipotéticamente habías adquirido en tu último viaje a Honolulu. 

Pues así las cosas, con el paso de los años Benefit ha ido creciendo la oferta de esas cajitas; polvos faciales o blushes que son encantadores tanto en su presentación como en su contenido. Con un precio en EEUU de $28.00 y en México que no excede de los $500.00 estas cajitas son una parte importantísima de mi colección de maquillaje. 

Para hacerle un poco de antesala a la llegada de Hervana -su nuevo Box O Powder-, que este fin de semana (o desde hoy viernes) aterriza en las tiendas mexicanas, les dejo estas mini reseñas con swatches. Espero les guste. 

Hoola


Año de lanzamiento: 2001 

Sin duda es el que más utilizo; por lo menos 5 días de la semana, esta pequeña cajita está en mis manos para poder esculpir un poco mis facciones. Es un bronzer completamente mate y sin ningún subtono naranja; es completamente neutro. Puede ir en todas las pieles que sean un tono menor al tono de Hoola. 


Dandelion



Año de lanzamiento: 2003

Un blush en tono rosa "bailarina de ballet" que se puede utilizar tanto en las mejillas, como para dar luminosidad a todo el rostro. Es ideal en pieles claras como blush, usándolo con la brocha que está incluída, y en pieles claras a medias, para el otro própósito. En pieles oscuras puede verse un poco gisoso.

Dallas




Año de lanzamiento: 2006

Es el blush perfecto, y sin duda está en el top 3 (junto con Hoola y Bella Bamba). Se trata de un... un... digamos que se trata de un bronzer. Pero imagina que a ese bronzer le agregaron el tono de tu blush rosado favorito, para hacer el súper color que es básico para vernos como si irradiaramos la luz del sol, pero sin nada de brillos intensos. Lo amo.


10




Año de lanzamiento: 2007

Un polvo facial en dos tonos que contiene un bronzer e iluminador en la misma pastilla. El concepto es pasar la brocha por el polvo y aplicarla directamente. Una mitad de la brocha tendrá el iluminador y otra el bronzer. Al colocar la mitad de la brocha en la misma línea del pómulo, este se desliza hacia atrás y a las mejillas y queda un rostro esculpido. El bronzer tiene reflejos dorados y el iluminador es rosado. Es ideal en pieles claras y medias. 



Georgia 



Año de lanzamiento: 2009 (eso creo, pero no estoy muy segura, hay una parte de mi que me dice que tiene más tiempo jajaja)

Un polvo facial en tono durazno sumamente suave. Aunque se puede utilizar como blush, utilizando la misma brocha que está incluída (igual que Dandelion), es ideal para fijar la base de maquillaje, utilizando una brocha grande y muy suelta, da un brillo sutil al rostro.


Coralista




Año de lanzamiento: 2009

Uno de los mejores productos que tiene Benefit sin duda alguna es Coralista. Se trata de un blush que favorece muchísimo a todos los tonos de piel, en algunos se puede apreciar como un blush coral intenso y según la aplicación puede verse hasta como un iluminador con un leve subtono coral. Añade muchísima luz al rostro; por eso en un brochazo te sientes una nueva persona y hasta bailando en el carnaval de Rio jajajaja. Cada vez que lo uso siento que aparece Barry Manilow cantando: 

At the Copa (CO!), Copacabana (Copacabana)
The hottest spot north of Havana 


Sugarbomb


Año de lanzamiento: 2010

Fue el primero que compré de todos y sin duda me enamoré de él facilmente. Es un polvo que añade mucho brillo al rostro dándole un flush muy natural. Es un blush que complementa según quien lo use, pues al ser una combinación de cuatro tonos, se destaca según la piel de cada persona. En mi es un poco más rosado y en otras pieles un poco más morenas se destaca más el tono naranja. En ciertas pieles más claras, se puede apreciar más el tono lila. Toda una maravilla.

Bella Bamba 




Año de lanzamiento: 2011

Fue el año pasado que Benefit sacó al mercado Bella Bamba, un blush que ellos mismos definen como 3D, aunque aun no entiendo qué significa eso. Lo cierto es, que se trata de un blush rosa sandía que puede dar un poco de susto al principio, pero resulta un color encantador. Me atrevería a decir que se trata de mi favorito.

Hervana



Año de lanzamiento: 2011 en EEUU, 2012 en México jajaja. 
La reseña espérenla mañana mismo en este mismo canal, pero un poco más temprano. 

Nota: el único Box o Powder que no menciono es Throb, un blush en tono rosado muy clarito que no tengo porque siempre llego cuando está agotado o algo por el estilo. Eventualmente aquí se los podré reseñar, pero les puedo comentar que es ideal en pieles muy muy claras. 

Ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario