Follow my blog with Bloglovin

viernes, 10 de febrero de 2012

Nail of the week - SEMANA 6

La semana pasada les comenté que había tenido un accidente con mis uñas, así que para no faltar a la verdad, decidií que esta semana no me haría nada en ellas, ni un poco de brillito. Así que no hay un look para uñas en esta semana. Pero para no quedarles mal, quiero ponerles una foto de uno de mis barnices súper favoritos Berry Hot, de Estée Lauder; un tono fucsia con reflejos dorados increíble.

Los barnices o esmaltes de esta marca, se ditinguen por aportar gran cobertura, durabilidad e inigualable brillo. Más allá del anuncio es cierto; son barnices muy cremosos y brillantes, que incluso con una sola aplicación cubren muy bien, aunque me gusta aplicar dos capitas para sacarle el máximo provecho. Espero les guste.

Pure Color Nail Lacquer 06 - Berry Hot
Estée Lauder
$280.00
Palacio de Hierro, Liverpool y Sears

No hay comentarios:

Publicar un comentario