Follow my blog with Bloglovin

jueves, 23 de febrero de 2012

Colour Breeze, Clarins primavera 2012


La reconocida marca francesa Clarins, no es una de las marcas a la que le preste peculiar atención, más que una u otra vez que alguna de las colecciones saca algo interesante o bien, productos que me encantan y que son de línea como el Lisse Minute como primer y el Instant Light Natural Lip Perfector, dos productos que me parecen encantadores e invito a que los prueben. En general, creo que Clarins siempre tiene precios razonables en su línea de maquillaje, aunque un poco más elevados en cuidado facial, que es lo que les ha dado el renombre que tienen.



En fin, vayamos al punto, pues ya está en tiendas la nueva colección de primavera 2012, titulada Colour Breeze, y los colores parecen inspirados en un paisaje marino de colores suaves como azules, grises pálidos e intensos, como del mar profundo -incluso el gris más oscuro en la paleta de sombras tiene una cierta tonalidad verde, rosas, corales y bronces, todo con brillo (no glitter). Texturas suaves y muy sheer. El look que proponen es casual y súper femenino, como el primer aliento del verano –y creo que me estoy poniendo muy poética.
Gloss Prodige
$265.00
Liverpool y Palacio de Hierro

Para los labios hay diversas propuestas desde tonos un fucsia intenso en los gloses, pero sobre todo está en los rosados (tipo baby pink) y los corales.

Sin duda lo más interesante son los nuevos blushes, tres para ser exacta. Blushes en crema que vienen con un aplicador couture de esponja suave. Los colores son: 

Instant Light Blush
Coral Tonic
Vitamin Pink
Brown Fizz
$400.00
Liverpool y Palacio de Hierro

Mi color favorito es el Brown Fizz pues me encantan los tonos bronces y más futureanso hacia el verano. De cualquier modo el rosa y el coral están divinos y se ven súper naturales, pero con brillito. La textura es única, muy suave y cremosa, pero súper ligera como una esponja, se desliza con muchísima facilidad y pigmenta muy bien, dando un brillo que releja la luz haciéndonos lucer más jóvenes. 

Eye Quartet Mineral Palette

$ 600.00 (POR CONFIRMAR)
Liverpool y Palacio de Hierro

Finalmente, como en toda colección de Clarins está el polvo de rostro que en esta ocasión no se queda atrás. 


Colour Breeze Face Palette

$440.00 (POR CONFIRMAR)
Liverpool y Palacio de Hierro

El polvo es un tono carne súper natural con toques de color en un tono ligeramente bronceado, coral y rosa intenso, para dar un balance de luminosidad. 

Aquí una imagen de todos los productos de la colección. En el extremo izquierdo un serum en formato de pluma para corregir líneas de expresión, de la línea Lisse Minute y al centro una máscara de pestañas con efecto de alargado. Aunque en lo personal nunca he sido fan de su máscara de pestañas, de esta no tengo ninguna opinión. 

En fin, ¿les gusta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario