Follow my blog with Bloglovin

lunes, 20 de febrero de 2012

Nail of the week - SEMANA 7 (casi 8)

Bueno, pues como podrán haberse dado cuenta este viernes que pasó no subí la clásica entrada de Nail of the Week. La realidad, un poco de falta de tiempo y el hecho en el que no les puedo mentir que había estado toda la semana con tratamiento para mejorar mis uñas, que finalmente parecen estar renaciendo.

En fin, este fin de semana, quise asegurarme de arreglarme las uñas para poder subirles esta entrada hoy, antes de que lleguemos al siguiente viernes y entonces pierda la continuidad de todo esto.

En esta ocasión mis uñas son el único vestigio de invierno que aún nos queda así que, aprovechando que aún puedo justificarme en que aún no llegamos a la primavera, seleccioné este color que debo decir es uno de mis más favoritos de la vida.

¡La garra!
No se pierdan la uña gorda rota, ¡qué horror!


Se trata del 967 de Inglot, un verde militar con subtono dorado, que incluso pareciera como un pigmento dorado finísimo. Las fórmulas de INGLOT son sumanente pigmentadas y las hay en distintos acabados, pero en este caso específico, con una sola capa se alcanza gran opacidad.

Nail Enamel 967, $160.00
Dry & Shine, $145.00
INGLOT
Plaza Carso y Sears Interlomas


Para rematar, INGLOT cuenta con un producto maravilloso, las gotitas Dry and Shine que en 60 segundos dejan el esmalte completamente seco al tacto, lo que evita la flojera de pintarse las uñas y tardarse las horas, moviendo las manos al viento como pajarito.

Espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario