Follow my blog with Bloglovin

lunes, 6 de febrero de 2012

Random

Si creyeron que por ser puente, hoy me olvidaría del blog, se han equivocado. Tarde, pero aquí estoy para tenerles uno de que otro comentario o noticia del mundo de la belleza. Lo primero, que no pude evitar la tentación de inspirarme en el look de Madonna en el SB 2012, para mi maquillaje de hoy. No lo copié, pero sin duda me inspiró bastante.





Ustedes opinen, ¿Les gusta? Lo segundo que les quiero comentar es que ya está en México la colección Ross Gold for the Hopeless Romantic de Bobbi Brown, que incluye dos Shimmer Brick increíbles, que perfilan para ser un básico y un clásico y por supuesto, un gran regalo para el 14 de febrero, por $620.00


Empezando febrero serán muchas las nuevas colecciones que veamos llegar a las tiendas y también será para finales de mes que nos llegue la tan esperada base Hello Oxigen Flawless de Benefit. Buen inicio de semana corta. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario