Follow my blog with Bloglovin

lunes, 20 de febrero de 2012

Laura Mercier Lingerie Collection

Ya llegó a México una de las últimas colecciones de Laura Mercier, se trata de Lingerie, inspirada en el romanticismo de la época victoriana.



Eye & Cheek Palette, 
$980.00 (casi estoy segura del precio)
Palacio de Hierro 



Una paleta con 6 sombras y dos rubores. Los colores en las sombras son para dos tipos de look, uno muy clásico en tonos neutros rosados, y el segundo en tonos morados muy lindos, pero que me recuerdan muchísimo a la paleta que sacaron para colección de Navidad. Si no compraron la de Navidad 2011, es una gran oportunidad para que tengan un producto muy semejante; con sus diferencias, pero semejante. El único color que se repite es african violet un morado tornasol con reflejos dorados y rosados muy muy lindo. El único otro color que es de línea a demás de african violet es Black Plum, los demás son exclusivos de la plata.

En cuanto a los blushes, ambos son muy pigmentados y básicos, tienen brillo pero no glitter como tal. Como se observa uno es un rosa casi de base azul, intenso y muy lindo, y el segundo es color durazno muy ad hoc a las tendencias para la temporada.

Una nota curiosa: la paleta de 3 sombras "Walking on Eggshells" de Wet n Wild puede ser un buen dupe de la sección neutra de esta paletita. 

Lip Shine, Naked Apricot y Tempting Coral
$360.00
Palacio de Hierro



Ya clásicos dentro de los productos de Laura Mercier son los lip shine y en esta ocasión, la colección cuenta con dos diferentes que se proponen como un look de día en el tono Naked Apricot y para la noche con el tono Tempting Coral. Ambos aportan una tonalidad muy suave a los labios, con gran hidratación. El acabado es semejante al de un gloss pero son mucho más parecidos a un bálsamo. Buenísimos para traer en la bolsa.

Sheer Lip Colour, Kissed Lips
$360.00
Palacio de Hierro

También, viene una nueva barra de labios en el tono Kissed Lips. De verdad el color es increíble, como puré de fresas con un poco más de coral... no sé, tal vez, eventualmente lo tenga entre mis manos jajaja.

Creme Cheek Colour, Innocent Peach
$360.00
Palacio de Hierro



Por último, la colección llega con un nuevo blush en crema, en el tono Innocent Peach, que es un tono durazno muy muy suave, ideal para esos días de no makeup makeup. 


Por último, aunque no se si haya llegado a México o su precio es el delineador en polvo en el tono Orchid Shimmer que es un morado intenso, que debe verse bastante lindo. El precio normal de estos delineadores también es de $360.00.

Espero les guste y les sirva la información. Yo feliz de que este mes debe llegar todo todo lo nuevo a México y espero poderles mantener informados. Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario