Follow my blog with Bloglovin

viernes, 3 de febrero de 2012

Maquillaje de la semana, SEMANA 5

Como ya les había comentado, mi nueva obsesión es mi labial Neon Pink de la colección Neons & Nudes de Bobbi Brown y que por supuesto he acompañado con el gloss Cosmic Pink de la misma colección. Hoy, no entiendo cómo había podido vivir sin él. Así que claramente esta semana mi look lo incluye y literalmente usé este maquillaje 6 días casi seguidos, con una mini interrupción, de un día que necesitaba algo más discreto para un compromiso de trabajo.




Para crear este look...



Usa la base que más te guste y que creas que deja mejor tu piel, pero considera que es mejor usar una base ligera que le de un aspecto natural a la piel. No es necesario que matifiques de más, pues un poco de brillo le va bien a este look.
Yo usé: Eclat Matissime de Givenchy

Inspirada un poco en el look pin up, creo que el perfecto acompañamiento para este labial, son ojos muy sencillos con sombras en tono claro o semejante al tono de la piel, solo marcando un poco la cuenca con un tono un poco más arriba de nuestro tono natural.
Yo usé: Sombras Naked Lunch y Wedge de MAC.

El siguiente paso es, por supuesto, delinear el ojo de forma un poco gruesa y terminar el estilo alargando la línea, para hacerlo un poco más sultry.
Yo usé: Eyeliner Stylo de Oriflame

Un básico para llevar este look como toda una profesional es súper aplicarnos en las pestañas para que crezcan a tamaño kilométrico y tengan mucho volumen. También se aplica en las pestañas inferiores, pero cuidando que vean "hacia abajo" para evitar el look de muñeca.
Yo usé: Revlon Grow Luscious by Fabulash

Las mejillas van perfiladas con un poco de bronzer mate y haciendo el blush un poco más arriba de lo normal, un tono semejante al color de labios. Incluso se puede usar la misma barra de labios y aplicarlo muy sutilmente.
Yo usé: Hoola Bronzer de Benefit y Dollymix Sheertone de MAC.

Finalmente los labios que claro son de color muy intenso y deben ser el centro de atención. Para mejorar la duración los labios deben estar bien hidratados y es ideal aplicar con pincel para poder mejorar la penetración del pigmento. Al final un toque del gloss hace más intenso el color.
Yo usé: Neon Pink de Bobbi Brown y el gloss Cosmic Pink de la misma marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario